Forum » Sugerencias » Partidos a 0€ por "No" tener rival | Date | |
---|---|---|
Username
98 msgs.
Rookie
|
si esto ya se a escrito pido disculpas de antemano. Creo que no es justo que un partido donde el rival no aparezca, se pierda todo el dinero que en un principio tenias que ingresar.asistencia publico,posible victoria etc etc ... Creo que seria mucho mas justo poner un x€ para el equipo que si asiste al partido y a poder ser que lo page el equipo que no se presento. Esta semana yo contaba con unos 1,6 millones € en el partido del domingo en casa y me llevo 0€ .Creo que habia que darle una solucion. gracias. |
26/12/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: ¿Si vas a un partido (y ya has pagado la entrada), pero el rival no se presenta, prefieres que te cobren por no ver lo que has pagado, o que te devuelvan la entrada?.... ¿Cómo justificas los ingresos en taquilla si no se llega a celebrar?.... Eso nos afecta a tod@s por igual si ocurre en más casos. Yo, sugeriría que se permitieran aplazamientos (en caso de system bot), hasta que, el equipo encontrara un nuevo dueño.... Eso seria lo justo, a mi modo de ver. Te asegurarías los ingresos por taquilla, tele,..... Salud!.... ![]() Gracias . |
26/12/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Lo que dices seria una buena solucion. No entiendas mi mensaje anterior como una queja, aunque lo pareza. Lo interesante seria una solucion mas justa que tener ingrasos 0€ sin tener culpa alguna. Lo dicho es muy buena sugerencia espero que se aga algo al respecto.Un saludo y gracias. |
26/12/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
Gran sugerencia duero_80,estoy de acuerco con el anterior manager de que es una faena no ingresar ni un euro en tu partido en casa,yo con el de hoy son dos partidos que me va a tocar con system bot y calculo unas perdidas de 20 kilitos,que para los manager que estamos creciendo,es una gran perdida para las arcas del club. tambien entiendo que tu sugerencia es complicada,porque ajustar todos los sistem bot que hay en cada liga,no tiene que ser tarea facil,pero seguro que pronto encontraran una solucion a esto,ahora con el simulador bastante curro tienen je,je.... |
26/12/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
la sugerencia no es esa, la sugerencia es que eliminen los system bots ya de sexta (y alguno que habra en cuarta o quinta) y reajusten las ligas de septima, para que no haya system bots ni equipos abandonados. PD cuando se crean system bots tendrian que crear una nueva plantilla y alineacion |
26/12/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Lo que esta claro es que todos estamos deacuerdo enque algo hay que hacer....pues eso que se aga algo lo antes posible.gracias | 26/12/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||