Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 29 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Local Hoy 15:25 Visitante Badstrike - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 sport club pacifico - - Super Chiky Troters 1 Goa Psyco C.F. - - PiNiPoN 2 arthhhr - - FC Calamar【ツ】 1 Albercokes F.C. - - Murcia Team 2 Muten Rōshi Team - - Deportivo Pojhitos 1 RGA Balompie - - Xilex X Cogollo Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 The TikiiMtlcre - - Aluche Team 2 VIKINGO - - MEAN MACHINE Returns 2 Felices fiestas |
26/12/2011 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Badstrike - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 No hay tregua, aunque hoy hay variaciones tacticas y no es el mejor rival para ir probando cosas, esta oportunidad no se debería de dejar de escapar ![]() sport club pacifico - - Super Chiky Troters 1 Aunque se ha visto frenado su racha de victoria, Club pacifico sigue siendo el favorito Goa Psyco C.F. - - PiNiPoN 2 Ultima oportunidad para PiniPon de salir del pozo arthhhr - - FC Calamar【ツ】 X arthhhr es el mejor colocado de los que pueden bajar y calamar es toda pasión Albercokes F.C. - - Murcia Team 2 Despues de la tempestad viene la calma y el Murcia es el claro favorito Muten Rōshi Team - - Deportivo Pojhitos 1 Por necesidad pondría un 2, por logica pongo un 1 RGA Balompie - - Xilex X Duelo muy intenso. No hay favorito Cogollo Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Xavi a despertado y está reaccionando, Sakka si pincha, se descuelga..... The TikiiMtlcre - - Aluche Team 2 Tio fredo saca los puntos cuando mas lo necesita VIKINGO - - MEAN MACHINE Returns X Ultimo cartucho tambien para vicente, un grande en apuros, aunque vikingo no sea el mejor rival |
26/12/2011 08:43 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Badstrike - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 BAd puede repetir la gesta de la jornada anterior. sport club pacifico - - Super Chiky Troters 1 pacifico no deberia tener muchos problemas. Goa Psyco C.F. - - PiNiPoN X arthhhr - - FC Calamar【ツ】 2 Partido entre el 8º y 7º clasificados... me decanto por willy. Albercokes F.C. - - Murcia Team 2 Aunque el simulador manda... no creo que Javi vuelva a fallar esta jornada. Muten Rōshi Team - - Deportivo Pojhitos 1 A priori parece un encuentro facil. RGA Balompie - - Xilex X Cogollo Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Mis jugadores darán un espectáculo, gracias al cocido con pelotas que mi abuela les preparó el dia de navidad. (Motivación a tope!!!) The TikiiMtlcre - - Aluche Team 2 VIKINGO - - MEAN MACHINE Returns X Vicente con 3 derrotas consecutivas necesita los puntos mas que nunca... pero hoy tiene otro duro rival que no lo pondra nada facil. Bueno compañeros, hoy , como ya regresé a Tenerife y no tengo compromisos familares (aunque si laborales), espero veros durante la retransmisión. Javi... me regalaron una camiseta para lucir el orgullo murcianico por Tenerife,jajajaja... Igual las conoces.. me han dicho que estan teniendo mucha aceptacion por alli... son de la marca "achopijogüear" y la que me regalaron sale una botella de estrella levante y pone "Agüica de Espinardo",jajajaj... mu wapa!! Felices fiestas a todos. |
26/12/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Pues no tengo yo ninguna de esas, se ve que el tema de las camisetas es reciente pero ya he buscado en san google y se donde estan a la venta, habra que pasarse a verlas ![]() |
26/12/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Quedan 27 puntos en juego, asi que animo a la gente que ha perdido hoy que hay opciones para que pase cualquier cosa, no desanimeis y menos ahora que es navidad | 26/12/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, no hay manera de recuperar esa sequia goleadora... prometo novedades ![]() |
26/12/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Yo nunca me doy por vencido..pero los ultimos partidos me han dado ganas de dejar el juego! xD Paso de estar jugando mejor que mi rival, a encajar un gol ya raiz de ahi, me pueden caer 20. No quito meritos a mis rivales..pero esto es una ruiinaaa jaja Espero que esteis pasando unas felices fiestas y esteis comiendo la mitad que yo por lo menos haha saludos! | 26/12/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||