Forum » Sugerencias » Sugerencia "Depósitos" | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, seguramente a muchos ni les irá ni les vendrá la sugerencia, pero creo que a otros tantos nos facilitaría, si más no, bastante las cosas. La sugerencia es sobre el tema de los "Depósitos", sería añadir 2 "chorraditas", que como digo creo que podrían ser útiles. En primer lugar, poder dar un "nombre" al deposito que haces. Por ejemplo, hoy hago un depósito de 5 millones, y a la hora de "nombrarlo", le pongo "Para escuelas". Mañana hago otro de 10 millones, y lo nombro "Para estadio", etc etc. Supongo que se ve por donde van los tiros. Es una tontería, pero cuando tienes varios depósitos... al final no sabes para que era cada uno xD Y por otro lado, la segunda propuesta sería el poder añadir dinero a dichos depositos. Me explico: Yo el lunes creo un deposito de 5 millones, y durante la semana recogo algo de dinero, y el sábado quiero meter 2 millones más... actualmente (si me equivoco rectificarme) la única forma es, o bien cancelando el depósito anterior (con lo que pierdes los intereses generados esos días) y crear uno nuevo con todo el dinero, o dejar el anterior como estaba y crear uno nuevo con 2 millones, y en todo caso el lunes, cuando te pagan los intereses, cancelar y hacer uno por el total... pues no sería mas facil poder "añadir" estos 2 millones al ya creado de 5, y que simplemente el sistema te calculara los intereses por los dias puestos? osea, te calcularía por los 5 primeros millones toda la semana (se pusieron el lunes) y por los otros 2 pues solo dos dias (sabado y domingo), y a partir del lunes, que pagan, ya todo contaría como semana entera. Son un par de tonterías, pero creo que podrían facilitar bastante las cosas a los que somos muy meticulosos con el dinero xD Un saludo y Feliz navidad! |
26/12/2011 03:50 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
si se te entiende la idea (al menos yo si la entendi ![]() Que luego uno no sabe ni para que ahorra ![]() |
26/12/2011 04:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Yo el lunes creo un deposito de 5 millones, y durante la semana recogo algo de dinero, y el sábado quiero meter 2 millones más... En vez de meter 5 millones en un depósito, mete 5 depósitos de 1 millón y podrás sacar algo de dinero si lo necesitas y el resto seguirá con sus intereses desde el principio. |
26/12/2011 12:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: +199999Rizzi dijo: Yo el lunes creo un deposito de 5 millones, y durante la semana recogo algo de dinero, y el sábado quiero meter 2 millones más... En vez de meter 5 millones en un depósito, mete 5 depósitos de 1 millón y podrás sacar algo de dinero si lo necesitas y el resto seguirá con sus intereses desde el principio. |
26/12/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Creo que no han entendido, lo que el quiere es poder tener ahorros para ciertos gastos (puso de ejemplo una escuela) y en medida que le entran ingresos poder incrementar ese ahorro teniendo aparte otros fondos para otras cosas (jugadores, estadio, etc) asi tener cierto orden en sus depositos, no los quiere para aumentar los intereses o al menos asi yo lo entendi | 26/12/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
correcto, no es sacar una parte y no perder los intereses (como deciis 2 de vosotros arriba, de poner 5 ingresos de 1 millon), si no AÑADIR a esos depositos mas dinero durante la semana, sin tener que hacerlo en otros depositos, si no todo en el mismo. | 26/12/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
me gusta la idea! ![]() |
28/12/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Rizzi dijo: Bueno, seguramente a muchos ni les irá ni les vendrá la sugerencia, pero creo que a otros tantos nos facilitaría, si más no, bastante las cosas. La sugerencia es sobre el tema de los "Depósitos", sería añadir 2 "chorraditas", que como digo creo que podrían ser útiles. En primer lugar, poder dar un "nombre" al deposito que haces. Por ejemplo, hoy hago un depósito de 5 millones, y a la hora de "nombrarlo", le pongo "Para escuelas". Mañana hago otro de 10 millones, y lo nombro "Para estadio", etc etc. Supongo que se ve por donde van los tiros. Es una tontería, pero cuando tienes varios depósitos... al final no sabes para que era cada uno xD Y por otro lado, la segunda propuesta sería el poder añadir dinero a dichos depositos. Me explico: Yo el lunes creo un deposito de 5 millones, y durante la semana recogo algo de dinero, y el sábado quiero meter 2 millones más... actualmente (si me equivoco rectificarme) la única forma es, o bien cancelando el depósito anterior (con lo que pierdes los intereses generados esos días) y crear uno nuevo con todo el dinero, o dejar el anterior como estaba y crear uno nuevo con 2 millones, y en todo caso el lunes, cuando te pagan los intereses, cancelar y hacer uno por el total... pues no sería mas facil poder "añadir" estos 2 millones al ya creado de 5, y que simplemente el sistema te calculara los intereses por los dias puestos? osea, te calcularía por los 5 primeros millones toda la semana (se pusieron el lunes) y por los otros 2 pues solo dos dias (sabado y domingo), y a partir del lunes, que pagan, ya todo contaría como semana entera. Son un par de tonterías, pero creo que podrían facilitar bastante las cosas a los que somos muy meticulosos con el dinero xD Un saludo y FOLLA navidad! +1 pero tambien poner para que salga un poco mas rentable ! |
28/12/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
victoter1 dijo: +1 pero tambien poner para que salga un poco mas rentable ! mas aun... |
28/12/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
+1 | 29/12/2011 12:15 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||