Forum » Sugerencias » liga de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
me he leido muchos mensajes de este foro de sugerencias, muchos tambien de hace bastante tiempo, y seguramente me habre dejado muchos de leer, pero en ninguno he visto que nadie hiciera alguna sugerencia sobre algun premio o recompensa por ganar la liga de juveniles. Podria estar bien alguna recompensa, ya que te esfuerzas en ganar la liga de juveniles, comprar juveniles buenos y tener escuelas, y no te sirve de nada. Como fue mi caso en la temporada pasada, yo empece a jugar en la temporada pasada no ascendi, pero consegui quedar 1º en la liga de juveniles, ingenuo de mi pense que tendria alguna recompensa, nose: - que te mejoraran de golpe las medias de los juveniles un tanto por cien... - o que te dieran un premio en metalico - o algun trofeo... NOSE ALGO Y me lleve un ROSCO. Nose yo creo que seria basico no el que los programadores hicieran un cambio en ese aspecto, ya que si no deja abandonada la cantera ya que en si, pues no vale para nada. Cuando en la vida real es el futuro de tu equipo, plantilla e ingresos. No si alguien ha escrito sobre esta sugerencia o que os parece. Un saludo |
25/12/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||