Go to page 1, 2
  Forum » General » No creeis que es más a boleo que antes? Date
Funciona a boleo el nuevo simulador?
No
A boleo no, pero no tiene nada que ver con estrategia futbolística.
Username
426 msgs.
First-team player
Se supone que ahora lo que cuenta es la estrategia y los atributos, pero si es así como se explica que los máximos recuperadores de al menos mi liga no tienen más de 30 puntos de robo (en 4ª división en la cual hay un montón de jugadores con más de 90)? Creo que es un prueba bastante contundente a cerca de que funciona completamente a boleo el nuevo simulador, no creeis? 25/12/2011 20:06
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
suele ganar el mejor pero he jugado contra equipos con 7 delanteros y 2 defensas y me han ganado asi que de tactica nada 25/12/2011 20:58
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
CharlyGlamur dijo:
Se supone que ahora lo que cuenta es la estrategia y los atributos, pero si es así como se explica que los máximos recuperadores de al menos mi liga no tienen más de 30 puntos de robo (en 4ª división en la cual hay un montón de jugadores con más de 90)? Creo que es un prueba bastante contundente a cerca de que funciona completamente a boleo el nuevo simulador, no creeis?

en el simulador antiguo eran las mismas estadisticas, no vengamos a exponer algo sin fundamentos.
26/12/2011 00:59
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
No, no lo creo. Lo que creo que funciona a voleo son las estadisticas. El maximo recuperador es un PO y su robo es 0. 26/12/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ze ta dijo:
No, no lo creo. Lo que creo que funciona a voleo son las estadisticas. El maximo recuperador es un PO y su robo es 0.

Correcto, lo que van a boleo son las estadísticas, no el simulador.
26/12/2011 01:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
ze ta dijo:
No, no lo creo. Lo que creo que funciona a voleo son las estadisticas. El maximo recuperador es un PO y su robo es 0.

Correcto, lo que van a boleo son las estadísticas, no el simulador.

+1 (con acepcion de algun gol fuera de lugar)
26/12/2011 10:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
en el simulador antiguo era lo mismo... venir a poner un ejemplo el cual ocurria tambien en el simulador antiguo para calificar al simulador de resultados a boleo cabrea un poco porque estamos empeñados que lo que estamos viendo no se corresponde al modelo que creemos que deberian ser los resultados. 26/12/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:

Mis extremos se inflan a dar asistencias y no las cuentan. Y el tema posesión, es para que lo miren también. El otro día jugué contra un rival que solo tocaba el balón para sacar de puerta o de centro y en las estadísticas salia que había tenido mas posesión....
26/12/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
??.....

Entonces, menuda panda de chupones, el desde el PO a los MC"X".... (si no pasaban del mediocampo digo)...
26/12/2011 11:39
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Sa corb dijo:
ze ta dijo:

Mis extremos se inflan a dar asistencias y no las cuentan. Y el tema posesión, es para que lo miren también. El otro día jugué contra un rival que solo tocaba el balón para sacar de puerta o de centro y en las estadísticas salia que había tenido mas posesión....

Me pasa lo mismo. Tambien suelo tener mas posesión pero en las estadisticas no se nota. Deben estar mal. Veremos si la proxima temporada esto se arregla teniendo en cuenta todo lo que queda por solucionar.
26/12/2011 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1