Forum » General » Despedida de Hades - Ha sido un placer - 4 | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Qué insistentes sois a la hora de cerrar hilos. Vuelvo a abrirlo por si alguien aun quiere despedirse. (si veis algo fuera de lugar, por favor editar, o comunicarse con el que escribió, pero no lo cierren que esto se vuelve reiterativo) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No me parece justo cerrar un hilo de despedida, aun cuando descalifica algunos arroba. Copio aqui la despedida de Hades. Cambio los nombres de los Arroba para que no lo cierren. ________________________________________________________________________________________________________ Buenas a todos,por toda la gente que me apoyado y defendido siempre me he visto en la obligación de abrir este hilo de despedida sino me hubiera marchado sin más. En general quiero dar las gracias a todos tanto a conocidos,amigos,enemigos y envidiosos,todos me habeis ayudado bastante tanto a mejorar jugando a striker como a reirme mucho y como a comerme mucho la cabeza,esto a servido para darme cuenta que lo unico que realmente me importa de este juego son la buena gente que he conocido,por eso gracias a todos. Me gustaria nombrar a algunas personas que siempre me han ayudado y apoyado: Vera - salvitaaaaaaaaaaa gracias por todo,gracias por ayudarme siempre,sigue siendo como hasta ahora,tu sabes que nuestra amistad esta por encima de este juego.te defino en 3 palabras grande,grande,grande @Xac - Tu labor como @ es increible,personalmente ya sabes lo que pienso de ti,y personalmente tambien creo que es el tipo de @ que este juego necesita para que su funcionamiento sea correcto,legal y justo. Kakarot - Sabes que te aprecio,que hemos hablado mucho siempre y que aqui me tienes para lo que necesites. Antonioanita - Eres una maravilla de persona,siempre dispuesto ayudar a cambio de nada,eres una persona genial y me alegro mucho de haberte conocido,ya que yo no voy a seguir jugando espero que no olvides nuestro reto ehh Cachyrulo - Poco que decirte,eres un tio genial,sabes que me has sorprendido muchas veces,eres un genio de las tacticas pero sobre todo un gran tio,sincero,transparente y real,gracias por todo cachy. Pablofri - Me has echo reir como nadie,eres un cachondo mental y espero haberte ayudado cuando lo hayas necesitado,sigue como lo estás haciendo ok? -shitan- - silemoss tu eres un grande,me has echo hartarme de reir cuando más triste estaba,me has ver el juego de otra forma y eres un tio genial ya lo sabes. Mopli - Afganooooooooooooooo.....a ti te doy las gracias por haberme educado sino en este hilo ya habria dicho 4 burradas xd me enseñastes siempre cual era el camino correcto y creeme que he aprendido mucho de tí.gracias Huguitogol - Bueno,nos conocemos desde el principio,siempre me has ayudado en todo,eres una persona genial y siempre me tendras aquí para lo que necesites. Bueno,al resto de amigos gracias de corazón me habéis echo pasar buenos momentos aqui,mi expulsión era cuestión de tiempo,me siento orgulloso de haber conseguido un equipo de 90 de media,joven y con proyeccion y 12000k en 5 meses y sobre todo me alegro de haberlo conseguido sin trampas y sin haber cambiado mi estilo de jugar nunca. Bueno creo que ya es suficiente,se me quedan muchas cosas en el tintero pero bueno no me gusta escribir mucho xd dejare esta cuenta por si alguien me quiere saludar. En fin,gracias a todos, Ha sido un placer ________________________________________- @Morales_mad: Edito porque no se puede hablar de sanciones ni retenciones en el foro, mantengo solo la despedida. Editado por @morales_mad 23-12-2011 03:23 |
25/12/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Fidel dijo: Qué insistentes sois a la hora de cerrar hilos. Vuelvo a abrirlo por si alguien aun quiere despedirse. (si veis algo fuera de lugar, por favor editar, o comunicarse con el que escribió, pero no lo cierren que esto se vuelve reiterativo) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No me parece justo cerrar un hilo de despedida, aun cuando descalifica algunos arroba. ¿4º intento? Yo creo que habéis tenido ya bastantes... ¿Qué no te parece justo cerrar un hilo de despedida aún cuando descalifica a algunos @...? No es una cuestión de justicia, es una cuestión de normas. Yo creo que si alguien más quiere despedirse de él puede enviarle un mensaje privado. Lo único que tiene sentido que sea público en una despedida es el mensaje principal, del cual ya hay 4 en el foro, una vez que todos sabéis que se despide, tenéis la posibilidad de enviarle un mensaje privado. Un saludo y Feliz Navidad. |
25/12/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos saltandonos las normas y lo vemos normal, igual que cuando nos vendemos juveniles de altas progres en venta directa por precios irrisorios y luego a las 3 horas por 50 veces su valor. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS. |
25/12/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
esto ya es d cachondeo... cuando se van a poner sanciones, esto es una tomadura d pelo | 25/12/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Despedir a una persona que se ha reido de los demas con su forma de jugar y que ya ha sido expulsado 2 veces por hacer trampas no me parece muy etico y que define a las personas que lo despiden que ideales tienen. Me gustaria que alguien capacitado, cierre este hilo que no esta mas que para crear polemica. |
25/12/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Visto lo visto, lo mejor será que el que quiera despedirse de él, lo haga por privado. Por intentos no ha sido... Un saludo. |
25/12/2011 23:50 |
- Div/Gr | ||