Forum » Sugerencias » Cambiar estrategia | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
No se puede cambiar la estrategia durante los partidos, eso te obliga a hacer cambios siempre en el mismo puesto, y siempre por adelantado. NO digo yo que se hagan los cambios online(que debería poderse) sino que también puedas decidir en que minuto cambia tu equipo de estrategia para poder acoplar jugadores que jueguen en otras posiciones. Me explico por si no me he expresado bien, si en la alineación titular no salgo con un DLC, si deseo que entre luego en juego no puede ser de DLC será de lo que haya inicialmente en la alineación, DLD, DLI, EI, ED, o MO. Si podeis cambiar esto que no creo que cueste mucho, por lo menos hará un poco más interesante el juego. |
24/05/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
alexes dijo: No se puede cambiar la estrategia durante los partidos, eso te obliga a hacer cambios siempre en el mismo puesto, y siempre por adelantado. NO digo yo que se hagan los cambios online(que debería poderse) sino que también puedas decidir en que minuto cambia tu equipo de estrategia para poder acoplar jugadores que jueguen en otras posiciones. Me explico por si no me he expresado bien, si en la alineación titular no salgo con un DLC, si deseo que entre luego en juego no puede ser de DLC será de lo que haya inicialmente en la alineación, DLD, DLI, EI, ED, o MO. Si podeis cambiar esto que no creo que cueste mucho, por lo menos hará un poco más interesante el juego. Estoy de acuerdo, incluso tener una tactica guardada en el caso de que se produzca una expulsion. Si expulsan a un defensa es mejor que en su puesto se ponga otro jugador (aunque sea un delantero) y no que quede el hueco vacio y sea un coladero. Y no quiero decir nada si es el portero al que expulsan. Editado por Josemigol 24-05-2009 21:01 Editado por Josemigol 24-05-2009 21:02 |
24/05/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||