Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 28 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Murcia Team - - Badstrike 1 Xilex - - The TikiiMtlcre 1 0, Blackjack 21 F.C. - - Goa Psyco C.F. 1 Aluche Team - - VIKINGO 2 Deportivo Pojhitos - - Albercokes F.C. X arthhhr - - sport club pacifico X MEAN MACHINE Returns - - Cogollo Team X PiNiPoN - - RGA Balompie 1 FC Calamar【ツ】 - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Super Chiky Troters - - Muten Rōshi Team 2 No pongo comentarios que estoy trabajando, tenemos varios duelos directos o entre amiguetes, suerte a todos y a pasarlo bien, luego estare por el chat del partido. Feliz Navidad a todos!!! ![]() |
23/12/2011 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Murcia Team - - Badstrike 1 Xilex - - The TikiiMtlcre 1 0, Blackjack 21 F.C. - - Goa Psyco C.F. 1 Aluche Team - - VIKINGO X Deportivo Pojhitos - - Albercokes F.C. X arthhhr - - sport club pacifico 2 MEAN MACHINE Returns - - Cogollo Team X PiNiPoN - - RGA Balompie 2 FC Calamar【ツ】 - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1 Super Chiky Troters - - Muten Rōshi Team 2 |
23/12/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
bueno compis tremendo palme he pegado hoy, espero que no me pase muchas mas veces que no puedo despistarme mas ![]() Lo dicho, a disfrutar y Feliz Navidad!! |
23/12/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: bueno compis tremendo palme he pegado hoy, espero que no me pase muchas mas veces que no puedo despistarme mas ![]() Lo dicho, a disfrutar y Feliz Navidad!! Vaya sorpresa Javi. Me dejas a los niños malos a tope moralmente jejeje. Espero dar con la tecla mas adecuada a ver si consigo un mayor acierto de cara a porteria ![]() Saludos y Enhorabuena a los vencedores. |
23/12/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: bueno compis tremendo palme he pegado hoy, espero que no me pase muchas mas veces que no puedo despistarme mas ![]() Lo dicho, a disfrutar y Feliz Navidad!! Vaya sorpresa Javi. Me dejas a los niños malos a tope moralmente jejeje. Espero dar con la tecla mas adecuada a ver si consigo un mayor acierto de cara a porteria ![]() Saludos y Enhorabuena a los vencedores. Seguro que das, el calendario es lo que tiene, que es dificil dar dos golpes seguidos, pero la verdad que llevo varias jornadas sabiendo que ya tocaba porque no era normal mi racha, pero bueno, no hay que alarmarse y a disfrutar de lo que queda de liga a ver si se consigue no pasar apuros y si se pasan apuros mas diversion, jeje, nos vemos mañanaaa!! |
23/12/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: bueno compis tremendo palme he pegado hoy, espero que no me pase muchas mas veces que no puedo despistarme mas ![]() Lo dicho, a disfrutar y Feliz Navidad!! Vaya sorpresa Javi. Me dejas a los niños malos a tope moralmente jejeje. Espero dar con la tecla mas adecuada a ver si consigo un mayor acierto de cara a porteria ![]() Saludos y Enhorabuena a los vencedores. Seguro que das, el calendario es lo que tiene, que es dificil dar dos golpes seguidos, pero la verdad que llevo varias jornadas sabiendo que ya tocaba porque no era normal mi racha, pero bueno, no hay que alarmarse y a disfrutar de lo que queda de liga a ver si se consigue no pasar apuros y si se pasan apuros mas diversion, jeje, nos vemos mañanaaa!! Ahi estoy trabajando... en buscar soluciones a los problemas porque ya no me conformo con ganar, si no, tambien jugar bien ![]() Tengo aún muchos recursos que quiero ir probando poco a poco ![]() Viendo entretenidamente la clasificación, aunque parezca mentira, el quien peor ha salido parado es Sakka, ya que ha aumentado la diferencia de +1 punto respecto a la plaza que da el ascenso (ahora esta a 11 puntos, contando con el gol-average) |
23/12/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Desde la directiva del MEAN MACHINE..se pide paciencia..llegaran refuerzos, y suena el nombre del Cholo Simeone para salir de esta situacion. De parte de Vicente Boluda y toda la institucion del MEAN MACHINE, les deseamos unas felices fiestas. ![]() |
23/12/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
FELICES FIESTAS ![]() |
23/12/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
122 msgs.
Substitute
|
No hay quien entienda ésto, 7 goles al lider???Sin cambiar absolutamente nada???En fin...sin comentarios. | 23/12/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Farman dijo: No hay quien entienda ésto, 7 goles al lider???Sin cambiar absolutamente nada???En fin...sin comentarios. al ex-lider xDD, jejeje, esto cuando toca toca ![]() ![]() |
24/12/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||