Go to page 1
  Forum » Sugerencias » opcion recompra Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Muy wenas!!!!!

Tengo la sensacion de que no soy el primero q lo propone y es porque tengo una duda : Tengo la plantilla de seniors completa,el numero de cesiones completo,pero una cantidad de juveniles de un nivel q a mi m interesarían para un futuro en estado de ascender. Mi duda es q: ¿¿ si yo lo propongo a otro manager la posibilidad de hacer un traspaso y al cabo de un tiempo hacerle una recompra se me acusaría como trampa??.

A mi manera de ver una buena mejora del juego,sería en la opcion de traspaso creas una opcion de recompra,con esto se conseguiría:

*Que los equipos trabajen mas con las canteras
*Que el jugador no pierda media por estancamiento y siga promocionando
*Que estos jugadores tengan oportunidad de jugar y a la vez mejorar otros equipos
*Que los equipos que vendan a estos jugadores por falta de opoprtunidades en su equipo qeden definitivamente sin un jugador trabajado por ellos
*Que equipos inferiores de beneficien de estos jugadores,dado que siempre hay posibilidad de qedarselos en propiedad
*Que el mercado no sea tan desorbitado

Todo esto con su sentido lógico de que el dinero que fuese abonado en el traspaso, fuese devuelto mas un incentivo por lo que supondría al otro equipo el haber costeado su ficha y formacion, todo esto con tiempo estipulado entre las dos partes.
22/12/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Creo qué eso ya lo hizo un mánager y se le expulsó, qué me corrija un @ pero creo qué sí, aunque fue por muchos traspasos de esos. 22/12/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Eso sería una cesión encubierta y no están permitidas, principalmente porque en algunos de los viajes de ida y vuelta, se produce algún precio fuera de mercado, o por el simple hecho de que sería ayudar en exceso a otro equipo... 23/12/2011 01:51
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
cesion no es,ahí se paga,si yo t vendo un jugador por 3kg y t lo compro por 3,5k,no es cesion.
y el favoritismo es mutuo,el otro equipo tiene un nuevo jugador y si tu en el futuro lo necesitas lo repescas,y tb haces que el otro equipo mejore y el juego es mas divertido e igualado.ves equipos sin juveniles y con plantiyas de mas de 80, y eso???dinero muxo dinero ,pero no de cantera,en este caso es de jugadores de cantera.porque las escuelas sirven para crear juagdores pero en ellas no se hace nada.
si no proponer varias categorias de juveniles no????
23/12/2011 14:24
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Como poderse hacer, se puede hacer actualmente. Sólo que debereis respetar los precios de mercado tanto al venderlo como al recomprarlo.
Y que ambos managers esten de acuerdo.

Pero vamos que entre los impuestos de las transacciones y pagar el sueldo durante cierto tiempo, ya tendrás que compensar bien la recompra para que a alguien le interese entrenarte un jugador durante cierto tiempo.
23/12/2011 14:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
95 msgs.
Rookie
InDiO82 dijo:
cesion no es,ahí se paga,si yo t vendo un jugador por 3kg y t lo compro por 3,5k,no es cesion.
y el favoritismo es mutuo,el otro equipo tiene un nuevo jugador y si tu en el futuro lo necesitas lo repescas,y tb haces que el otro equipo mejore y el juego es mas divertido e igualado.ves equipos sin juveniles y con plantiyas de mas de 80, y eso???dinero muxo dinero ,pero no de cantera,en este caso es de jugadores de cantera.porque las escuelas sirven para crear juagdores pero en ellas no se hace nada.
si no proponer varias categorias de juveniles no????

Ya se supone que no es una cesión, pero las cesiones son mejores y no son ilegales. Las recompras están fuera del precio del mercado y son ilegales. Además, es casi lo mismo que una cesión solo que es con dinero y nadie compraría el jugador para que se le vuelvan a quitar. Yo apoyo a @morales_mad

Editado por emboar2000 23-12-2011 15:55
23/12/2011 15:54
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Uno de los principios generales básicos del derecho y del sentido común es que los contratos no son lo que las partes le llaman, sino lo que por su naturaleza resultan ser. Si llamas alcachofa a una manzana, sigue siendo una alcachofa y lo que estás haciendo es una SIMULACION jurídica para, generalmente, infringir una normal. En este caso es evidente que estás hablando de una cesión encubierta, como te apuntan arriba, que es contraria a la norma que estipula un límite máximo del número de cesiones por motivos evidentes.

Si quieres una venta con pacto de retro, el precio debe contemplar el valor del momento del retracto o, como poco ser bastante superior al del momento de la venta (caso Bojan, Barcelona-Roma, por ejemplo), a salvo no mejore. Además, estaríamos introduciendo un mecanismo para hacer préstamos entre managers con garantía, y otro tipo de negocietes de conveniencia, por no hablar de las diversas vicisitudes que surgirían en caso de incumplimiento del retracto o de abandono del jugador o empeoramiento de sus condiciones, progresión, etc.

Un tutiplén.
25/12/2011 23:15
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Un sistema de opciones de compra -tuteladas por la regla de pago-precio-mercado-trampa- no estaría del todo mal, sin embargo. 25/12/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
no sería malo,pero lo q quiero decir con todo esto es ya no tal la cantidad dicha por mi,a lo mejor m explique rapido y dejando muchos flecos,pero en esa recompra tener ciertos derechos de compra ante otros equipos.
Lo q dices está bien,pero quien sabe lo q valdría precio mercado????A caso no se ven pujas y fichas en jugadores muy desorbitadas???Creo q ultimamente el precio de los jugadores en el mercado es irreal e inflado
26/12/2011 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1