Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cambio en la polivalencia ¿Sin previo aviso? Date
1479 msgs.
International
A principio de temporada tuve la idea, yo creía bastante friky, de apuntar en un excel los atributos de mis jugadores, para ver a final de temporada cuánto habían evolucionado atributo a atributo.

Resulta que hoy, revisionándola he descubierto que el atributo polivalencia ha sufrido un señor nerfeo o "capada" y que yo sepa esto se ha hecho sin que nadie diga esta boca es mía (Si resulta que SI se hizo el anuncio, linkadlo y aceptad mis disculpas)

Aquí está el excel, que como se puede ver no se edita desde hace 65 días: http://goo.gl/3NUOC. Bastante improbable que me equivocase en todos los jugadores y sólo en la columna "Polivalencia"

En la mayoría de los casos la polivalencia ha sido capada. El caso más sangrante es la de mi MCI Camilo Aldana, que tenía polivalencia 91 y ahora tiene 53. En algún caso la polivalencia ha subido algo... como por ejemplo en mi ¡Portero! (Sic)

Imagino que esto tiene su razón de ser, pero que menos que cosa como estas, como tocar los atributos los jugadores, SE AVISEN, porque siempre habrá alguien muy aburrido que caiga en la cuenta.

22/12/2011 14:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Es mas divertido jugar al descubrelo tu, ja ja. No se os escapa una, yo no llevo control de los mios, pero si alguien mas lo confirma o si algun admin te dice algo, pues mejor que mejor. 22/12/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues ni idea, pero.. voy a preguntar a ver que me dicen 22/12/2011 17:43
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
hmm no me fijado ahora reviso x si un caso jeje 22/12/2011 18:59
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
¿Y esto qué? ¿Nadie de arriba dice nada?

Os recuerdo que esto muy probablemente haya afectado a todos los jugadores de Striker, lo que pasa es que como prácticamente nadie le presta atención a la polivalencia (De momento...) pues resulta que no ha trascendido nada, pero creo que es algo lo suficientemente importante como para que se haya hecho sin decirnos nada ni porqué.

Editado por Picahierros 30-12-2011 23:23
30/12/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
pues ni idea, pero.. voy a preguntar a ver que me dicen

Maleado, que dicen desde arriba? sobrasada para todos?
31/12/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

eso eso
31/12/2011 00:18
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Puede ser que la polivelencia se un atributo evolutivo según en que posición haces jugar a tus jugadores en la táctica avanzada,ya que sin cambiarlos de posicíon puedes hacerlos jugar en otra.Al ser un atributo que no se puede entrenar es posible que se esta la forma de variarlo. 31/12/2011 01:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
@mareado dijo:

eso eso

P'arriba
02/01/2012 11:27
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
A principio de temporada tuve la idea, yo creía bastante friky, de apuntar en un excel los atributos de mis jugadores, para ver a final de temporada cuánto habían evolucionado atributo a atributo.

Resulta que hoy, revisionándola he descubierto que el atributo polivalencia ha sufrido un señor nerfeo o "capada" y que yo sepa esto se ha hecho sin que nadie diga esta boca es mía (Si resulta que SI se hizo el anuncio, linkadlo y aceptad mis disculpas)

Aquí está el excel, que como se puede ver no se edita desde hace 65 días: http://goo.gl/3NUOC. Bastante improbable que me equivocase en todos los jugadores y sólo en la columna "Polivalencia"

En la mayoría de los casos la polivalencia ha sido capada. El caso más sangrante es la de mi MCI Camilo Aldana, que tenía polivalencia 91 y ahora tiene 53. En algún caso la polivalencia ha subido algo... como por ejemplo en mi ¡Portero! (Sic)

Imagino que esto tiene su razón de ser, pero que menos que cosa como estas, como tocar los atributos los jugadores, SE AVISEN, porque siempre habrá alguien muy aburrido que caiga en la cuenta.

Ya no suelen decir nada en cuanto a cambios perjudiciales se refiere y lo entiendo, es mas facil cambiarlo y si nadie se entera, mejor, asi se evitan protestas... y dos post llorones (no digo que este lo sea)

te pongo un ejemplo que paso a principio de temporada, se cambio las previs y eran todas altisimas (nadie se quejo de nada. obvio), se volvieron a tocar y eran bajisimas (se quejo todo el mundo) depues se volvio a tocar y se dejo en un termino medio tirando a altas... hay supuestamente se acabo el toqueteo o ellos dijeron que se acabo... realmente despues a las dos semanas se volvio a tocar, tirando para abajo (a mi como ya he dicho en otro post me jodio varios porteros) pero como pocos se enteraron...

No se si este es otro caso, si los tienes apuntados y te han cambiado a peor, pues imagino que si habran tocado algo...

Editado por David Robert 02-01-2012 14:41
02/01/2012 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1