Forum » General » ME EQUíVOQUE Y ... | Date | |
---|---|---|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Como he dicho en el tema me equivoque, apreté en mejorar vestuario y ahora podría tener problemas de líquido presupuestario. Mí única petición sería no mejorar el vestuario y devolverme, claro esta, el millón que vale la reforma de este accesorio del estadio por favor si pudiera ser. Atte, |
21/12/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lo veo complicado que eso te lo den para atras. si el problema es el millon, mandame un amistoso para mañana en mi campo y te sacas ese millon |
21/12/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Je, je mira que soy burrete¡, ahora que empezaba a ír bien, va y la lío yo mismo, me parece que en una semana acabaré por flojez dineraría. Gracias por el amistoso pero esta semana la tengo llena, espero más adelante, de disfrute strikeriano. maketxumflim dijo: lo veo complicado que eso te lo den para atras. si el problema es el millon, mandame un amistoso para mañana en mi campo y te sacas ese millon |
21/12/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
De todos modos, esta reforma, los vestuarios mejoran algo?, de más es decir que son para cambiarse la ropa, quiero decir por ejemplo la moral de los futbolistas entre otras características. Atte, |
21/12/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javier Bataller Martínez dijo: De todos modos, esta reforma, los vestuarios mejoran algo?, de más es decir que son para cambiarse la ropa, quiero decir por ejemplo la moral de los futbolistas entre otras características. Atte, Si claro! Por suerte los accesorios no son un mero adorno! Mira, pulsa en la "?" que hay arriba a la derecha según estás en la pantalla de accesorios. Ahí debería salirte la mejora correspondiente a cada obra que hagas,,, |
21/12/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si claro! Por suerte los accesorios no son un mero adorno! Mira, pulsa en la "?" que hay arriba a la derecha según estás en la pantalla de accesorios. Ahí debería salirte la mejora correspondiente a cada obra que hagas,,, Gracias. Entonces, si no me equivoco, se pagan por mantenimiento 100.000€, semanales, mensuales o como? |
22/12/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Semanales como todos los gastos | 22/12/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Gracias a todos, por mí, se puede cerrar este tema por que el ya citado esta solucionado. Por cierto ismaraditz me gusta tu foto de perfil. |
22/12/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||