Go to page 1
  Forum » General » Lloron a la inversa Date
20 msgs.
Cadet
Solo era para decir que es increible lo q me ha pasado hoy,he estado todo el puente de vacaciones,por lo tanto no le he podido hechar cuenta al equipo,de todas maneras matematicamente estaba ascendido,y mi sorpresa es que jugue partido el Viernes,Sabado,Domingo y hoy Lunes,llegue con el partido ya empezado,y vi muchos mensajes del medico q tenia 3 lesionados,otros tantos de secretario,q habia vendido a 2,1 de ellos titular por clausulazo.Total que digo valiente paliza me van a dar...y el partido he ganado 0-3 con 8 jugadores :S,increible pero cierto,8 jugadores y 1 se lesiono,pero fue cambiado,la verdad que para mi rival ha tenido que ser una "broma algo pesada"(por no decir otra cosa) que haya pasado esto,hoy hubiera visto logico q me apalizaran pero por esos "pequeños" fallos,he ganado,increble.

Siento este rollo,saludos
12/10/2009 22:07
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Como mola xD dime la técnica, asi juego con 8 y doy descanso a 3 titulares cada jornada xD 13/10/2009 03:27
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Paraca has jugado contra un System bot estos no tienen sentimientos. jajajajaja 13/10/2009 03:37
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Sólo los "System Boys" tienen sentimientos (chiste para iniciados). 13/10/2009 04:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1