Forum » Dudas y preguntas » posibles numeros rojos a final de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
Muy buenas a todos los artistas de aquí, tengo un par de dudas que las lanzo ya 1º Cuando entro en finanzas y le doy a temporada para ver lo gastos y los ingresos de toda la temporada voy a terminar con un déficit de cerca 3 millones, ¿qué pasaría si termino así? 2º ¿Los gastos por mantenimiento del estadio como va?, ahora mismo tengo 12.000 localidades y pago 12.000 y se lo remodelo y pongo por ejemplo 30.000 y mejoro una parte ¿en cuanto se quedaría por ejemplo?. Si me explicais cuanto se paga por mantemiento o algo mejor. Muchas gracias a todos y que tengais suerte en el juego |
12/10/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Se paga 6.000 euros x cada 6.000 de pie Se paga 30.000 euros x cada 6.000 de general Se paga 60.000 euros x cada 6.000 de Pro Se paga 150.000 euros x cada 6.000 de Vip (creo que era) |
12/10/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No pasa nada, tienes que estar dos semanas en números rojos para perder el equipo. Para lo otro: http://es.wikipedia.org/wiki/Striker_Manager#Estadio |
12/10/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
gracias a los dos, me habeis servido de ayuda en el tema del estadio, pero creo que no me he eplicado bien respecto a lo de los números rojos. Eso lo sabía ya pero cuando termine la liga el miércoles y se haga el balance de la temporada voy a estar seguro en números rojos, entonces ¿empezaría la temporada con -2.000.000 por ejemplo? gracias | 12/10/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: gracias a los dos, me habeis servido de ayuda en el tema del estadio, pero creo que no me he eplicado bien respecto a lo de los números rojos. Eso lo sabía ya pero cuando termine la liga el miércoles y se haga el balance de la temporada voy a estar seguro en números rojos, entonces ¿empezaría la temporada con -2.000.000 por ejemplo? gracias Pues eso, no pasa nada. Hombre, está claro que no podrás fichar y esas cosas mientras no tengas efectivo, pero puedes empezar en números rojos porque como decía antes para que te quiten el equipo tienes que estar dos semanas en negativo. Por otro lado estarás obviando los ingresos fijos de los sponsors, así que igual sales en negativo con menos de lo que calculas o igual sales en positivo. |
12/10/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Has contado con el dinero de Sponsor y TV?son sobre 2 millones depende de los contratos que tengas.Si no estas seguro pide un credito y lo devuelves cuando empieces a jugar la temporada.Espero haberte ayudado,pero la verdad no te entindo del todo. | 12/10/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
jejejeje ok makey, he contado los ingresos por TV y Sponsors y me quedarían un par de millones por pagar, cogí al equipo malamente de dinero pero bueno. Otra cosa que me he acordado ¿como es eso que hay gente que pone que han hecho un clausulazo por 0 euros y no pone del equipo que viene? Muchas gracias y perdón por las molestias. |
12/10/2009 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
gracias pero ya lo he entendido yo, lo que me pasa que cuando acabe la temporada el balance de la temporada contando los contratos de sponsors y TV me quedaría por pagar 2 millones, pero ya lo he entendido como me lo han explicado, gracias a ti también | 12/10/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Esos clausurazos por 0 euros son por fichar jugadores libres o juveniles creados por el juego. Suerte con tus cuentas |
12/10/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Otra cosa que me he acordado ¿como es eso que hay gente que pone que han hecho un clausulazo por 0 euros y no pone del equipo que viene? Muchas gracias y perdón por las molestias. Jugadores libres, el coste del clausulazo es cero. Se buscan con el Secretario Técnico y el Ojeador. |
12/10/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||