Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Finalizacion de la liga Date
7551 msgs.
Golden Ball
las actualizaciones, .... ya las veremos ... 13/10/2009 18:47
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Del mismo modo que todos sabemos que mañana a la noche se cerrará el juego y es algo ya avisado, una vez los administradores cambieis los servidores y tengais todo listo pondreis una hora y día de inicio en el foro o abrireis el juego sobre la marcha esté listo el jueves, viernes o cuando sea? 14/10/2009 07:00
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Del mismo modo que todos sabemos que mañana a la noche se cerrará el juego y es algo ya avisado, una vez los administradores cambieis los servidores y tengais todo listo pondreis una hora y día de inicio en el foro o abrireis el juego sobre la marcha esté listo el jueves, viernes o cuando sea?

+1 Yo creo que se debería de avisar cuando se sepa la hora de apertura, mas que nada para no tener que estar probando una y otra vez para ver si esta abierto o aun no.

Suponiendo que se abriese mas tarde del jueves debido a los servidores nuevos, el plazo para renovar seria solo sabado y domingo? Lo digo porque hay gente que los fines de semana se puede conectar menos y dos dias y sin saberlo con antelacion puede ser precipitado.

Saludos y gracias por el trabajo que los Admins estais realizando estos dias.
14/10/2009 08:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sugerencia: Renovad ya para no tener jugadores con un año de contrato mañana o pasado.... 14/10/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oye david k yo soy del zaragoza 08/01/2010 19:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
isete dijo:
oye david k yo soy del zaragoza

...............

Desde el 14 de Octubre...
08/01/2010 19:40
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Del mismo modo que todos sabemos que mañana a la noche se cerrará el juego y es algo ya avisado, una vez los administradores cambieis los servidores y tengais todo listo pondreis una hora y día de inicio en el foro o abrireis el juego sobre la marcha esté listo el jueves, viernes o cuando sea?

Strife puedes mantenerte informado mientras esté cerrado aqui: http://twitter.com/strikermanager
08/01/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Ola buenas a todos mirad yo me acabo de inscribir y a sido meterme y no me han dejado entrar me dicen k tienen a mi ekipo bloqueao o algo de eso.

no se puede jugar bueno espero k pronto si enga un saludo. Ave si se soluciona rapido el probema

Editado por iae gaditano 22-01-2010 00:19
22/01/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
LuisTurina dijo:
Sugerencia: Renovad ya para no tener jugadores con un año de contrato mañana o pasado....

03/07/2010 15:13
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
david28 dijo:
LuisTurina dijo:
Sugerencia: Renovad ya para no tener jugadores con un año de contrato mañana o pasado....




por que has rescatado este post????
03/07/2010 15:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2