Go to page 1, 2
  Forum » General » A alguien le pasa esto al Precontratar un jugador? Date
394 msgs.
First-team player
A lo mejor hay que empezar a sugerir mejores formas de pre contratar a la gente. Al igual que con los juveniles el sistema es más justo ahora con los precontratos
pasa lo mismo.
Segun donde vivas es imposible precontratar a nadie.
13/10/2009 12:56
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Shooter o francotirador es un programa que hace que pujes a ultima hora, se utiliza en paginas de pujas como ebay 13/10/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Eso son milongas..
Yo si puedo precontratarlos, y no tiene ningun truco, solo ser rapido..por dar un consejo, actualizando se tarda mucho..hay otras formas.
Aunk he de reconocer que ha habido veces que ni siquiera me ha salido la opcion de precontratar, y no se como han podido ser tan rapido..
Yo creo que se lo lleva el primero en pulsar el boton de precontratar, independientemente de lo k tardes luego en poner el salario..
esta mñn he precontratado a uno en el cual me he ekivocado en el salario y al final he conseguido precontratarlo yo, y creo k es el primero k pulsa, ya k muchas veces se keda colgao, eso se debe a k alguien a pulsado antes k tu.
un saludo y a mejorar la rapidez!
13/10/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Umm la cosa es que si tienes el jugador abierto, es decir la ficha, no te sale esa opcion hasta que refresques. creo que es mas rapido seleccionarlo desde cartera u otro lado pero nu sé.. 13/10/2009 13:27
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
marmota270 dijo:
Eso son milongas..
Yo si puedo precontratarlos, y no tiene ningun truco, solo ser rapido..por dar un consejo, actualizando se tarda mucho..hay otras formas.
Aunk he de reconocer que ha habido veces que ni siquiera me ha salido la opcion de precontratar, y no se como han podido ser tan rapido..
Yo creo que se lo lleva el primero en pulsar el boton de precontratar, independientemente de lo k tardes luego en poner el salario..
esta mñn he precontratado a uno en el cual me he ekivocado en el salario y al final he conseguido precontratarlo yo, y creo k es el primero k pulsa, ya k muchas veces se keda colgao, eso se debe a k alguien a pulsado antes k tu.
un saludo y a mejorar la rapidez!


Puede que tengas razón pero no creo que sea el mejor sistema, tendria que idearse otro sistema para precontratar que fuese más justo.
14/10/2009 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2