Forum » General » Muchas cosas que objetar al simulador | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Bueno no encuentro un sitio donde poner un monton de cosas que creo que no funcionan como deberian en el simulador. Hago una lista: 1. si un delantero, sea bueno o malo... esta frente al portero no es normal que la mande al corner... entiendo que el portero se la pueda parar, pero al corner? eso pasa pocas veces, un 5% de las veces como mucho. 2. ¿por qué hay veces en las que tardan siglos en sacar las faltas, incluso cuando vas perdiendo? 3. ¿Por qué al sacar una falta o de banda, teniendo jugadores cerca y desmarcados se la dan al contrario? 4. ¿Por qué cuando un delantero va camino de gol, solo y libre, y el defensa le hace falta por detras no se saca ni amarilla, cuando en realidad deberia ser incluso roja? 5. ¿por qué el portero tarda tanto en sacar el balón? 6. ¿por qué si tengo puesto que el equipo toque el balón, la chupan tanto incluso cuando hay gente desmarcada? 7. ¿por qué mil veces que un medio centro esta encarando porteria, en vez de disparar se la pasa a otro jugador? 8. ¿por qué hay tantos pases a jugadores clarisimamente en fuera de juego? 9. ¿por qué los jugadores tiran tan poco a puerta incluso en ocasiones clarísimas? 10. ¿pq cuando se le pasa a un jugador pegado a la banda siempre la controla hacia fuera con lo cual el balón se va fuera? ... Realmente tengo muchas más, supongo que estaréis hartos de leerlas. Pero es que uno acaba caliente en partidos donde ve que los jugadores se comportan de una forma poco normal jejeje Gracias! |
21/12/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Deja de ver partidos, te evitas cabreos tontos xd | 21/12/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
¿ Pur que?,¿Pur que?,tomatelo con humor si esto fuera perfecto todos seriamos lideres y eso no puede ser,haz caso a priori y no visiones tanto los partidos seras mas feliz. | 21/12/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ya pero hay unos mínimos xD Para algo existe las tácticas avanzadas que luego ves que no funcionan como deberian... Es lo que tiene la navidad que tienes más tiempo para ver partidos. Pero si, muchas veces es mejor no ver los partidos para no querer mandar a nadie a freir esparragos xD | 21/12/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
mas vale no ver los partidos xd yo e epentado contra el segundo x la cola, 4-4 4 xutes 4 goles ma marcado y uno de falta a 60metros xd eso si que es punteria xd | 21/12/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
ya pero si no vemos los partidos ¿¿ cual es la gracia del nuevo simulador ?? si precisamente eso es lo importante con este nuevo simulador...... la verdad que hace aguas por todos los lados con todo lo que digan , hoy en mi partido el contrario a jugado con la defensa en el centro del campo con lo cual solo había dos opciones , una todos mis jugadores siempre en fuera de juego y la otra es que cuando conseguia romper el fuera de juego y mi jugador se iba solo a porteria , venía el defensa por detrás y zas , patada que te crio , balance yo 1 tarjeta amarilla y mi contrario 2 !!! INCREIBLE !!! , pero luego dicen que es muy real el simulador...... suerte |
21/12/2011 13:46 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
calleja20 dijo: ya pero si no vemos los partidos ¿¿ cual es la gracia del nuevo simulador ?? si precisamente eso es lo importante con este nuevo simulador...... la verdad que hace aguas por todos los lados con todo lo que digan , hoy en mi partido el contrario a jugado con la defensa en el centro del campo con lo cual solo había dos opciones , una todos mis jugadores siempre en fuera de juego y la otra es que cuando conseguia romper el fuera de juego y mi jugador se iba solo a porteria , venía el defensa por detrás y zas , patada que te crio , balance yo 1 tarjeta amarilla y mi contrario 2 !!! INCREIBLE !!! , pero luego dicen que es muy real el simulador...... suerte Totalmente de acuerdo contigo. Es lo que pienso yo, si hay simulador es para ver los partidos y ver errores supongo. Yo entiendo que es real que una defensa adelantada haga que el rival caiga en fuera de juego, pero a cambio, por dios si rompo el fuera de juego y voy derecho a la porteria y me hacen falta por detras, tarjeta roja como en la vida misma! Cada equipo juega sus bazas, pero tb sus riesgos, digo yo... |
21/12/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Te deberian aplaudir todos, eres de los pocos que hacen critica constructiva del nuevo simulador y enumeran bugs. La mayoria se limita a llorar. Sinceramente felicidades |
21/12/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Estoy totalmente de acuerdo. Son cosas que hay que corregir pero ya. No se si será el mejor o el peor simulador, pero, después de tanto anunciarlo, para mi, deja un poco que desear. Confío plenamente en que sabrán pulirlo muy bien, porque, ahora mismo, está plagado de bugs.... Añado otro que vi en mi partido el otro día. 1. En un saque de portería, el defensa se esconde detrás del portero y este no saca hasta pasado un rato. 2. El reloj, no puede ser que cuente hacia delante, luego hacia atrás y entre en bucle. 3. Cuando lanzan un pase largo, ¿cómo puede ser que la imagen vaya ralentizandose hasta que jugador contrario coja la pelota?. 4. Cuando saca el portero, ¿porque rebota siempre en la espalda de los jugadores y no la controlan jamás?. 5. El portero, ¿porque va un pasito pa' lante y otro pa'atrás en el saque de portería.?. 6. Los pases, ¿porque siempre se van fuera de banda? .... Un saludo, gracias. |
21/12/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Sergiales dijo: calleja20 dijo: ya pero si no vemos los partidos ¿¿ cual es la gracia del nuevo simulador ?? si precisamente eso es lo importante con este nuevo simulador...... la verdad que hace aguas por todos los lados con todo lo que digan , hoy en mi partido el contrario a jugado con la defensa en el centro del campo con lo cual solo había dos opciones , una todos mis jugadores siempre en fuera de juego y la otra es que cuando conseguia romper el fuera de juego y mi jugador se iba solo a porteria , venía el defensa por detrás y zas , patada que te crio , balance yo 1 tarjeta amarilla y mi contrario 2 !!! INCREIBLE !!! , pero luego dicen que es muy real el simulador...... suerte Totalmente de acuerdo contigo. Es lo que pienso yo, si hay simulador es para ver los partidos y ver errores supongo. Yo entiendo que es real que una defensa adelantada haga que el rival caiga en fuera de juego, pero a cambio, por dios si rompo el fuera de juego y voy derecho a la porteria y me hacen falta por detras, tarjeta roja como en la vida misma! Cada equipo juega sus bazas, pero tb sus riesgos, digo yo... me ha encantado la frase que has dicho " yo entiendo que es real que una defensa adelantada haga que el rival caiga en fuera de juego ,pero a cambio , por dios si rompo el fuera de juego y voy derecho a porteria y me hacen falta por detras , tarjeta roja como en la vida misma ! " |
21/12/2011 18:40 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||