Forum » Sugerencias » Para parar este trapicheo de jugadores y burbuja de traspasos! | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
La unica solución pasa x acer q lo q pasa en otros juegos: -Q cobras en funcion del tiempo q esta el jugador en tu equipo. ej el 100% cuando esta 1 temporada en tu equipo y porcentajes menores cuando esta unos dias en tu equipo y el porcentaje restante lo recibe el anterior propietario del jugador q lo entreno. -Y yo pondria 1 limite de traspasos a la vez xq en vez de jugadores parecen mercancia e visto equipos con 40 juveniles con 20 o 30 en venta. Y equipos con casi todos sus jugadores seniors en venta. Yo creo q son soluciones simples y faciles q frenarian esta burbuja de traspasos y equipos q se dedican a trapichear con jugadores. |
24/05/2009 03:27 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Dr4nc0z dijo: La unica solución pasa x acer q lo q pasa en otros juegos: -Q cobras en funcion del tiempo q esta el jugador en tu equipo. ej el 100% cuando esta 1 temporada en tu equipo y porcentajes menores cuando esta unos dias en tu equipo y el porcentaje restante lo recibe el anterior propietario del jugador q lo entreno. -Y yo pondria 1 limite de traspasos a la vez xq en vez de jugadores parecen mercancia e visto equipos con 40 juveniles con 20 o 30 en venta. Y equipos con casi todos sus jugadores seniors en venta. Yo creo q son soluciones simples y faciles q frenarian esta burbuja de traspasos y equipos q se dedican a trapichear con jugadores. Es buena idea la opcion 1. La opcion 2 ya esta limitada con los 25 juveniles por equipo. |
25/05/2009 21:01 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Pues yo no estoy de acuerdo con tu proposición.Me gusta más la palabra mercadeo que trapicheo.Lo bueno de estos juegos según mi opinión es mover el mercado(porque sin ello a poner el piloto automático y listo y ya verás que divertido).Si no quieres participar de ese movimiento,tienes la opción de poner claúsulas altas a tus jugadores y esperar a que les suba la media para luego venderlos o promocionarlos.Esa táctica también sería "especular",aunque a largo plazo.Con esa táctica se vende poco y caro,y con el mercadeo mucho y barato.Tan respetable una como la otra me parecen a mí.Por cierto que cada vez es más dificil encontrar gangas para luego revenderlas,porque los mánagers van aprendiendo y no dejan claúsulas bajas y de las que quedan bajas,te saltan con eso de la fidelidad.Vamos que el mercadeo cada vez es menos rentable.Te lo aseguro. |
25/05/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Por cierto que yo lo que no veo lógico es que haya juveniles con media notablemente superior a las del primer equipo,y vayas a pagar la claúsula y te salgan con eso de la fidelidad.¿Fidelidad?,pero si ese equipo no le está dando la oportunidad que otro equipo si le ofrece. | 25/05/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Si limitas ese mercadeo te cargas el juego, apenas se generan beneficios para mantener al equipo y tener un evolucion del estadio constante xD | 25/05/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||