Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Para parar este trapicheo de jugadores y burbuja de traspasos! Date
Username
77 msgs.
Rookie
La unica solución pasa x acer q lo q pasa en otros juegos:

-Q cobras en funcion del tiempo q esta el jugador en tu equipo.
ej el 100% cuando esta 1 temporada en tu equipo y porcentajes menores cuando esta unos dias en tu equipo y el porcentaje restante lo recibe el anterior propietario del jugador q lo entreno.

-Y yo pondria 1 limite de traspasos a la vez xq en vez de jugadores parecen mercancia e visto equipos con 40 juveniles con 20 o 30 en venta. Y equipos con casi todos sus jugadores seniors en venta.

Yo creo q son soluciones simples y faciles q frenarian esta burbuja de traspasos y equipos q se dedican a trapichear con jugadores.
24/05/2009 03:27
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Dr4nc0z dijo:
La unica solución pasa x acer q lo q pasa en otros juegos:

-Q cobras en funcion del tiempo q esta el jugador en tu equipo.
ej el 100% cuando esta 1 temporada en tu equipo y porcentajes menores cuando esta unos dias en tu equipo y el porcentaje restante lo recibe el anterior propietario del jugador q lo entreno.

-Y yo pondria 1 limite de traspasos a la vez xq en vez de jugadores parecen mercancia e visto equipos con 40 juveniles con 20 o 30 en venta. Y equipos con casi todos sus jugadores seniors en venta.

Yo creo q son soluciones simples y faciles q frenarian esta burbuja de traspasos y equipos q se dedican a trapichear con jugadores.

Es buena idea la opcion 1. La opcion 2 ya esta limitada con los 25 juveniles por equipo.
25/05/2009 21:01
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
55 msgs.
Rookie

Pues yo no estoy de acuerdo con tu proposición.Me gusta más la palabra mercadeo que trapicheo.Lo bueno de estos juegos según mi opinión es mover el mercado(porque sin ello a poner el piloto automático y listo y ya verás que divertido).Si no quieres participar de ese movimiento,tienes la opción de poner claúsulas altas a tus jugadores y esperar a que les suba la media para luego venderlos o promocionarlos.Esa táctica también sería "especular",aunque a largo plazo.Con esa táctica se vende poco y caro,y con el mercadeo mucho y barato.Tan respetable una como la otra me parecen a mí.Por cierto que cada vez es más dificil encontrar gangas para luego revenderlas,porque los mánagers van aprendiendo y no dejan claúsulas bajas y de las que quedan bajas,te saltan con eso de la fidelidad.Vamos que el mercadeo cada vez es menos rentable.Te lo aseguro.

25/05/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Por cierto que yo lo que no veo lógico es que haya juveniles con media notablemente superior a las del primer equipo,y vayas a pagar la claúsula y te salgan con eso de la fidelidad.¿Fidelidad?,pero si ese equipo no le está dando la oportunidad que otro equipo si le ofrece. 25/05/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si limitas ese mercadeo te cargas el juego, apenas se generan beneficios para mantener al equipo y tener un evolucion del estadio constante xD 25/05/2009 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1