Forum » General » Balance 2011 | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, estamos apenas a unos días de las vísperas de navidad y del fín de año. En este como en muchos años siempre pasamos por buenos momentos y lamentablemente también en malos. El propósito de este thread es que la gente se abra y nos cuenten si sus equipos les afecto la crisis, teniendo que mendigar a los bancos para solventar los números rojos y con ello evitar su embargo teniendo que irse a un club nuevo. ¿Qué malos momentos recordais? ¿Qué buenos momentos recordais? ¿Creeis que Rajoy nos apoyará? ¿Cual es vuestro balance de este año? ¿Deseos para el prospero año nuevo? Saludos ![]() Editado por Abuelo Evans 21-12-2011 07:32 |
21/12/2011 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hola, yo personalmente con mi equipo muy contento en cuanto a resultados pero la crisis se nota y tengo él equipo hipotecado en él banco y parte del estado porque debo más de 100k jajajaja pero bueno, es una forma d tenerlo todo en pocas semanas e ir pagando poco a poco. Para el próximo año espero qué pase enero rápido y suba ya y me den premios xd. Lo de qué rajoy ayude...lo dejamos ahí jajaja. En conclusión, una muy buena temporada |
21/12/2011 08:20 |
- Div/Gr | ||