| Forum » General » Balance 2011 | Date | |
|---|---|---|
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, estamos apenas a unos días de las vísperas de navidad y del fín de año. En este como en muchos años siempre pasamos por buenos momentos y lamentablemente también en malos. El propósito de este thread es que la gente se abra y nos cuenten si sus equipos les afecto la crisis, teniendo que mendigar a los bancos para solventar los números rojos y con ello evitar su embargo teniendo que irse a un club nuevo. ¿Qué malos momentos recordais? ¿Qué buenos momentos recordais? ¿Creeis que Rajoy nos apoyará? ¿Cual es vuestro balance de este año? ¿Deseos para el prospero año nuevo? Saludos Editado por Abuelo Evans 21-12-2011 07:32 |
21/12/2011 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hola, yo personalmente con mi equipo muy contento en cuanto a resultados pero la crisis se nota y tengo él equipo hipotecado en él banco y parte del estado porque debo más de 100k jajajaja pero bueno, es una forma d tenerlo todo en pocas semanas e ir pagando poco a poco. Para el próximo año espero qué pase enero rápido y suba ya y me den premios xd. Lo de qué rajoy ayude...lo dejamos ahí jajaja. En conclusión, una muy buena temporada |
21/12/2011 08:20 |
| - Div/Gr | ||
1