Forum » Dudas y preguntas » Ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Hola! El caso es que estoy tercero en mi liga a falta de una jornada y en la clasificacion mi posicion sale de color amarillo y los 2 primeros en verde. Sabiendo que la temporada se cierra el miercoles sin tiempo para promociones ni nada, mi pregunta es si voy a ascender o no? | 12/10/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vas a ascender sí o sí ya que hay que cubrir todos los huecos que dejarán los que suben a cuarta y los que suben a quinta. Es probable que la 7ª desaparezca por este motivo y subais todos o casi todos. |
12/10/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Vas a ascender sí o sí ya que hay que cubrir todos los huecos que dejarán los que suben a cuarta y los que suben a quinta. Es probable que la 7ª desaparezca por este motivo y subais todos o casi todos. Eso si que jode... que despues de currartelo toda la temporada, te digan que suben todos jajaja |
12/10/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: @Liamngls dijo: Vas a ascender sí o sí ya que hay que cubrir todos los huecos que dejarán los que suben a cuarta y los que suben a quinta. Es probable que la 7ª desaparezca por este motivo y subais todos o casi todos. Eso si que jode... que despues de currartelo toda la temporada, te digan que suben todos jajaja Pero no lo es lo mismo habértelo currado y tener un equipo en condiciones en sexta que no haber hecho los deberes; cada temporada que pasa la sexta es más dura que la anterior y no es por tirarme flores pero yo voy a seguir en sexta por tercera temporada consecutiva, digo yo que algo de respeto impondremos los equipos de la zona media/alta (quedaré 5º, tal vez 4º con suerte) que seguimos ahí |
12/10/2009 20:59 |
- Div/Gr | ||