Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » 3 habilidad del portero, en que la usais? Date
1432 msgs.
International
Es interesante tu teoría, maverick23. Yo creo que eso se debe a un bug del juego, pero quizá esté equivocado y se pueda corregir con "muro defensivo". Sería interesante conocer si esto que aportas es una suposición tuya o, por el contrario, lo sabes a ciencia cierta. Vamos, si dispones de datos o algun foro donde lo hayas leido. Gracias.

Me suscribo.
20/12/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ze ta dijo:
Es interesante tu teoría, maverick23. Yo creo que eso se debe a un bug del juego, pero quizá esté equivocado y se pueda corregir con "muro defensivo". Sería interesante conocer si esto que aportas es una suposición tuya o, por el contrario, lo sabes a ciencia cierta. Vamos, si dispones de datos o algun foro donde lo hayas leido. Gracias.

Me suscribo.

Ninguna teoría, lo e comprobado, en un partido (no me acuerdo cual) en una jugada muy similar a ambos equipos mientras el rival su portero se quedo viendo el balón, mi portero en una mezcla de "parada pantera" y "muro defensivo" a base de "saltos" mi portero si tomo el balón antes de que el atacante rival llegara, el partido no me acuerdo fue hace como un mes, ademas nunca me a ocurrido el bug que mencionan, saludos, es solo mi experiencia personal de 3 meses por aquí (y mas que nada en el nuevo simulador) así que no lo tomen con exacta o "canon" ami me a funcionado y por eso lo comparto, les dejo en cada uno su derecho de creerlo o no
21/12/2011 00:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maverick23 dijo:
ze ta dijo:

Me suscribo.

Ninguna teoría, lo e comprobado, en un partido (no me acuerdo cual) en una jugada muy similar a ambos equipos mientras el rival su portero se quedo viendo el balón, mi portero en una mezcla de "parada pantera" y "muro defensivo" a base de "saltos" mi portero si tomo el balón antes de que el atacante rival llegara, el partido no me acuerdo fue hace como un mes, ademas nunca me a ocurrido el bug que mencionan, saludos, es solo mi experiencia personal de 3 meses por aquí (y mas que nada en el nuevo simulador) así que no lo tomen con exacta o "canon" ami me a funcionado y por eso lo comparto, les dejo en cada uno su derecho de creerlo o no

Yo siempre pensé que muro defensivo no serviría de nada porque los porteros no salen del área pequeña, pero si lo has comprobado quizás sea cierto
21/12/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maverick23 dijo:
ze ta dijo:

Me suscribo.

Yo siempre pensé que muro defensivo no serviría de nada porque los porteros no salen del área pequeña, pero si lo has comprobado quizás sea cierto

Yo no creo que sea efectivo por eso.
Cuando se instaruró el simulador, los porteros que por defecto no salen de debajo de palos, causaban muchos problemas por esto ya que en los balones que se quedaban colgados en el área, nunca iban a disputarlo, aunque estuviesen al lado. Quizá tu prueba coincidió con que esto se tocó algo y desde entonces salen de debajo de palos, por lo menos alrededor del área pequeña. O quizás lleves razón
Personalmente, veo más efectivo en porteros el pase preciso ya que pasa varios balones a lo largo del partido y si esa habilidad ayuda a que vaya a los pies de uno de mis jugadores, bienvenida sea
21/12/2011 00:50
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo se la suelo poner en pulmón de acero, así se cansa algo menos... espero, xD 21/12/2011 01:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Yo se la suelo poner en pulmón de acero, así se cansa algo menos... espero, xD

Igual
21/12/2011 02:01
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Y que me decís de entrada deslizante???

Jejeje... Yo creo que les tengo mediático, pero voy a estudiar el pase preciso... Puede ser una buena solución, e incluso el pulmón de acero...

Me suscribo
21/12/2011 03:03
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pulmón de acero, para la resistencia 21/12/2011 08:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues de momento por lo que comentais tengo la duda de pase preciso y el muro defensivo, creo que me decantare por la ultima, la de maverick. Como resulte me da que mi portero suplente se come al titular y le deja en el banquillo

ya os comentare, de momento en amistosos y privada si veo mejoras
21/12/2011 10:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Pues de momento por lo que comentais tengo la duda de pase preciso y el muro defensivo, creo que me decantare por la ultima, la de maverick. Como resulte me da que mi portero suplente se come al titular y le deja en el banquillo

ya os comentare, de momento en amistosos y privada si veo mejoras

Pues nada viendo el partido de hoy me di cuenta que hay muchas mas acciones de pase que de salidas, asi que lo gaste en el pase
21/12/2011 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2