Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 27 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
RGA Balompie - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Aunque parece que le cuesta entrar en juego, el equipo Blackjack busca su consolidación en puestos de ascenso. Albercokes F.C. - - Super Chiky Troters X Uno esta justo en el precipicio y otro justo al limite de la salvación, osea, empate ![]() The TikiiMtlcre - - PiNiPoN 2 Ahora si, PiniPon tiene que ganar para tener alguna posibilidad de salvarse sport club pacifico - - FC Calamar【ツ】X Duelo estelar, aunque alguno de estos va a tener que pensar ya en la temporada que viene de 3ª Goa Psyco C.F. - - Murcia Team 2 Goa necesita la victoria, pero el Murcia va fuerte Badstrike - - Deportivo Pojhitos 1 Lucha titanica. Uno para decir adios a las aspiraciones de ascenso, otro para meterse en un gran lio en los puestos de descenso ![]() Muten Rōshi Team - - arthhhr 2 Muten no se juega practicamente ya nada... arthhhr va fuerte y puede consolidarse en puestos medio de tabla VIKINGO - - Xilex 2 En teoria, vikingo deberia de ganar... pero xilex se juega el todo por el todo Cogollo Team - - Aluche Team X Xavi va fuerte, pero Aluche es mucho tio fredo ![]() LeGenDaRiO SuBliMe F... - - MEAN MACHINE Returns 1 El Sr, Vicente necesita un balon de oxigeno... Sakka necesita los tres puntos como el comer ![]() Editado por Blackjack 21 20-12-2011 19:28 |
20/12/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Local Mañana 15:25 Visitante RGA Balompie - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Black no creo que falle este aprtido Albercokes F.C. - - Super Chiky Troters Veo a Super chiky algo mas fuerte The TikiiMtlcre - - PiNiPoN 2 franpi se llevara el duelo sport club pacifico - - FC Calamar【ツ】 X uff, dos managers en buena forma Goa Psyco C.F. - - Murcia Team 2 A ver si continua la racha Badstrike - - Deportivo Pojhitos 1 Ya toca no fallar mas Muten Rōshi Team - - arthhhr 2 arthhhr suma y sigue VIKINGO - - Xilex X Xilex se lo pondra dificil a vikingo Cogollo Team - - Aluche Team 1 La bestia a despertado ![]() LeGenDaRiO SuBliMe F... - - MEAN MACHINE Returns 2 Vicente se juega algo mas y sakka esta irregular |
20/12/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Victoria mas que esperada, sino me pego un tiro. Lo de mi DLI nuevo no es normal, lleva 3 partidos, de los cuales 1 ha terminado expulsado y 2 lesionado... xD | 21/12/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
franpi dijo: Victoria mas que esperada, sino me pego un tiro. Lo de mi DLI nuevo no es normal, lleva 3 partidos, de los cuales 1 ha terminado expulsado y 2 lesionado... xD son rachas, jeje, presiento un final de temporada muy apretado ![]() |
21/12/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1069 msgs.
International
|
ufff 3-2 victoria sufrida pero bueno 4ª victoria consecutiva q siga la racha para lograr el objectivo | 22/12/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||