Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sueldos esta semana Date
Username
290 msgs.
First-team player
Sueldos esta semana, tengo una duda, quizas algo estupida... Si no voy equivocado, apartir del ultimo partido de liga (este miercoles) el juego se parara unos dias, en ese caso, esta semana... se cobraran sueldos? porque de ser asi... no hemos jugado todos los partidos para poder tener presupuesto, o no se cobraran? en ese caso, hasta nos llevamos un pequeño beneficio.

Gracias por adelantado.
12/10/2009 19:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los sueldos se pagan igualmente.

No se cuantos partidos has jugado tú pero yo he jugado 19 de liga en casa, 19 fuera, 4 de copa y un montón de partidos de liga privada mas un par de amistosos y tengo 40.000 en caja, pero supongo que comprenderás que tener 40.000 en caja quedándome dos partidos fuera es únicamente mi problema ya que podría haber ahorrado y tener los millones que invertí en el estadio.

Igual se te olvida que si cumples los objetivos del patrocinador te dan un dinero extra, pero en cualquie caso y aunque te pusieses en números rojos en cuanto empiece la nueva temporada y juegues algún partido en casa que otro se solucionarán tus problemas económicos (además de poder un crédito para los sueldos si lo necesitases y el banco te lo quisiese dar).

El juego funciona así, unas semanas se juega más en casa y otras menos, pero los gastos semanales están siempre ahí, el concepto de gestión económica es lo que tiene cuando vives "al día" con los gastos y los ingresos que te puedes ver en un apuro por no tener algo de previsión.
12/10/2009 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1