Forum » General » DESCONFIGUTACION ALINEACIÓN JUVENILES | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Hola es la primera vez que escribo aqui, y no se si debo hacerlo en este apartado. Solo quiero saber por que cada vez que juego un partido de juveniles o subo un juvenil al primer equipo se me desconfigura toda la alineacion. Gracias y un saludo |
20/12/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
a mi tambien se me a desconfigurado un par de veces la alineación juvenil. Tu otra pregunta, es q cada vez q asciendes un juvenil, automaticamente pasa a ser titular, tu lo puedes modificar luego. |
20/12/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
exacto, pasa siempre, cuando muevas algo en los juveniles, ya sea que lo asciendas al senior o saques alguien de una escuela, debes mirar la alineacion porque muchas veces la cambia sola... | 20/12/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
205 msgs.
Substitute
|
Despues de 4 temporadas donde cuando un jugador descendia al equipo juvenil y estaba en alineacion en equipo senior, éste dejaba su hueco en la alineación senior y se metia directamente a suplentes o no convocados en alineación juvenil ¿Por qué no sigue siendo así en esta temporada? Yo tambien me quejo de este problema en la alineación de los juveniles ya que ocurre cuando te compran alguno, desciende, asciende...etc ¡se descuarajinga toda la alineación! |
20/12/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
es un rollo, xo mira, sabiendolo, estas atento y ya sta ![]() |
21/12/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||