Forum » Sugerencias » Como invertir mi dinero! | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola solo llevo 3 meses y medio juando striker, estoy en 6ta division tengo un equipo con media de 57, voy en 3er lugar en la tabla con posibilidades de acendera 5ta. Mi idea es no acender en esta temporada asi me refuerzo mejor y me aseguro el acenso la otra temporada y la siguiente en 5ta pues con un equipo para dar guerra, Tengo una duda y queria ver si entrenadores con mas experiencia me podrian ayudar, actualmente cuento con 11 millones respecto al dinero. Pues eh ahorrado en lo que va de la temporada con la idea de comprar muchos jugadares buenos al final de temporada asi cumplir con la idea que les dije. Pero quiero saber si voy por buen camino? o que me pueden recomendar hacer con ese dinero? mi estadio es de 60 mil.. 36 mil de pie y 24 mil de general.. sugerencias? compro jugadores o lo invierto en estadio? | 20/12/2011 08:27 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Como ya le dije a otro manager: Ni una grada más de pie o sentado. Haz pro's y vips en cuanto puedas. Granjea juveniles de una determinada posición (En el mercado de juveniles hay muchísimos que son de progre 70+ tirados de precio). Y asciende si puedes, los ingresos por taquilla y TV y en 5ta son mucho mejores. Si no puedes mantener la categoría (Igual te encuentras que no es tan complicado) dedícate a mejorar el equipo y el estadio durante esa temporada, pero para nada renuncies a subir. | 20/12/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Intenta por todos los medios ascender esta temporada, aunque la temporada que viene te quedes ultimo en 5ª, al menos obtendrás bastantes ingresos, con los que podrás armar un buen armazón para el equipo. Más que una granja de jugadores yo ficharía a equipos de 4ª o 5ª división juveniles de escuela con previsiones altas (entre 70 y 80) te suelen salir por menos de 5 millones si negocias bien, y de cara a dos o tres temporadas podrás tener un gran equipo. Otra cosa, recuerda que el estadio es la principal fuente de ingresos, así que optimiza los precios de las entradas y ve renovándolo cada vez que puedas. Y si tienes una gran cantidad de dinero ahorrada, invierte en depósitos! Saludos |
20/12/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||