Forum » Sugerencias » Despidos | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
He sido despedido de mi equipo Springfield S.C. faltando 2 partidos para que acabe la temporada llevando al equipo desde que lo tome del lugar 16 al 3 lugar donde estaba cuando fui despedido. Me parece rigorista cuando solo tenia una deuda de 432000, y en 2 fechas mas una como local los patrocinadores cubririan mi deuda y al final de la temporada el patrocinador me daria mi bono de temporada con lo que cualquier deuda quedaria mas que cubierta. Revisen ese punto ya que desmotiva en serio que a dos fechas sufriendo lo insufrible para llegar hasta donde estaba me despidan. | 12/10/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
chocovalle dijo: He sido despedido de mi equipo Springfield S.C. faltando 2 partidos para que acabe la temporada llevando al equipo desde que lo tome del lugar 16 al 3 lugar donde estaba cuando fui despedido. Me parece rigorista cuando solo tenia una deuda de 432000, y en 2 fechas mas una como local los patrocinadores cubririan mi deuda y al final de la temporada el patrocinador me daria mi bono de temporada con lo que cualquier deuda quedaria mas que cubierta. Revisen ese punto ya que desmotiva en serio que a dos fechas sufriendo lo insufrible para llegar hasta donde estaba me despidan. ¿Por qué no pediste un crédito? Las normas son claras, 2 semanas en números rojos= expulsión |
13/10/2009 13:36 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Chocovalle, se juega con las reglas, como bien dicen, aqui la regla es clara, 2 semanas en rojo expulsión, es lo mismo que 3 puntos si ganas 1 si empatas y 0 si pierdes... Eso hay que preveerlo, es duro lo que te ha pasado, pero piensa que por esa regla de 3, yo puedo coger un equipo, endeudarme hasta las cejas y comprar y crear estadio etc.... y así todos... no puede ser... tiene que haber unos límites y en la parte "contable" del juego es esta, es una regla más, como la regla de que el que más goles mete, gana el partido... Aqui igual, 2 semanas en rojo y te vas a la calle... En tu caso, es una pena, tenías que haber pedido un crédito, sino lo tenías agotado, pero yo prefiero que exista esa norma, xq sino piensa que se agabarían las diferencias entre los equipos, si ponemos el siguiente caso, imagina q en vez de 2 son 3 las semanas, un equipo con gran presupuesto y un financiero muy bueno, podrá pedir un crédito mayor, que un club pequeño, además podrá tener un límite de rojos de una semana más, deuda que podrá recortar más rápido ya que al tener 1 semana más con un mínimo de 2 partidos en casa, le permitirá endeudarse más, comprar más, construir más, etc... hace que las diferencias sean mayores entre equipos grandes y pequeños... aunque al pequeño le ayude un poco tener 1 semana mas, a un grande le ayudaría un mucho... Hay que controlar en este juego mucho la capacidad de endeudamiento, ya que, bajo mi criterio, es la clave para poder crecer, si me puedo endeudar mucho por mucho tiempo, podré construir mi estadio nuevo antes, y comprar a los mejores.... Esa es la clave, si tienes pasta compras, sino, sufres. Ánimo y si pudiste hacerlo una vez, verás como podrás hacerlo más. |
13/10/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
nose pero ami me joderia tanto perder el equipo por una cosa asi.... que no permito que baje a menos de 0€ nunca... y eso que los domingos me dejo 3 o 3,5 millones entre empleados, mantenimiento, nominas de jugadores y medicos-psicologos-fisios | 13/10/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Tambien podrias aver cogido un crédito como he hecho yo mira tenia -800.000 pedi ese credito pasa un dia y me dice el tio ese: Has remontado la situacion economica luego lo pagas el credito. | 13/10/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||