Forum » General » Esto ya se esta riendo de mi | Date | |
---|---|---|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Habia pensado muchas veces en escribir este post, pero pense "bueno, sera mala suerte o algo", pero es que despues de varias temporadas en 6ª, y con esta la segunda que tengo equipo para subir y habiendo equipos bastante peores que yo en mi misma division me pregunto: que sentido tiene hacer mejoras en tu equipo cuando ya se sabe que vas a perder contra ciertos equipos predeterminados? y porque digo esto... pues solo hay que fijarse en mi historial de partidos, hay ciertos equipos que a pesar de tener bastante menos media que yo (cosa de 10 puntos menos) han conseguido empatarme o ganarme en TODOS los partidos que he jugado contra ellos, no es solo 1, sino varios, y da igual la tactica avanzada, la basica, la alineacion etc etc etc y ya llega un punto en el que ves que equipos peores van por encima y algunos ya han ascendido, la verdad, cansa un poco y hace pensar si realmente merece la pena seguir mareandome la cabeza pensando en una tactica, en otra, en cierto jugador que fichar, a quien entrenar y tal, si al fin y al cabo vas a acabar como previamente se haya establecido siento mucho si a alguien le molesta este post, pero ha llegado cierto punto en el que tenia que decirlo porque ya pasa de una mera mala racha... |
19/12/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hay un equipo en mi liga abandonado, pero abandonadísimo que gana casi siempre, no tiene táctica avanzada, y sus jugadores van cansados, pero aun así es un equipo que da problemas xD Yo creo que hay algún intocable por ahí al que cuesta ganarle. No sé que habrán hecho. Pero si es cierto que a ciertos equpos les cuesta perder. En fin ya irá mejorando el asuntillo xD | 19/12/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y la pregunta es ¿tu pierdes y otros le ganan? lo mismo es que no sabes como jugarle... | 19/12/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
jaus_pdv dijo: Habia pensado muchas veces en escribir este post, pero pense "bueno, sera mala suerte o algo", pero es que despues de varias temporadas en 6ª, y con esta la segunda que tengo equipo para subir y habiendo equipos bastante peores que yo en mi misma division me pregunto: que sentido tiene hacer mejoras en tu equipo cuando ya se sabe que vas a perder contra ciertos equipos predeterminados? y porque digo esto... pues solo hay que fijarse en mi historial de partidos, hay ciertos equipos que a pesar de tener bastante menos media que yo (cosa de 10 puntos menos) han conseguido empatarme o ganarme en TODOS los partidos que he jugado contra ellos, no es solo 1, sino varios, y da igual la tactica avanzada, la basica, la alineacion etc etc etc y ya llega un punto en el que ves que equipos peores van por encima y algunos ya han ascendido, la verdad, cansa un poco y hace pensar si realmente merece la pena seguir mareandome la cabeza pensando en una tactica, en otra, en cierto jugador que fichar, a quien entrenar y tal, si al fin y al cabo vas a acabar como previamente se haya establecido siento mucho si a alguien le molesta este post, pero ha llegado cierto punto en el que tenia que decirlo porque ya pasa de una mera mala racha... Mejora la defensa y comenzarás a ganar en cerocoma. |
19/12/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
la medis no importa. | 19/12/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
No me extraña que te empate. Me he tragado tu partido entero. Para que tienes 3 defensas, si el unico que defiende en tu equipo cuando esta el balon en tu campo es el MDF, normal que acabe expulsado, y lo normal es que siga siendo expulsado en todos los partidos, pues el unico que hara faltas comprometidas. tu linea defensiva esta muy retrasada, no provocas ni un fuera de juego. Si el equipo contrario juega con un solo punta a lo mejor tienes posibilidad, con 2 delanteros, empezaras a tenerlo crudo y si te juega con MO + 2 delanteros, y que basculen bien, estas derrotado desde el minuto 0, aunque le saques 10 puntos de media. Si sigues con tanto espacio entre ataque y defensa olvidate de subir. No te estan engañando, ¿has visto algun partido de futbol en la vida real?, cuando ves tu que messi, o cristiano esten el area contraria tirando a puerta y pepe o pique esten hablando con el portero. (a no ser que le haya dicho el mister que provoquen amarilla) | 19/12/2011 15:58 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
mirate las formaciones avanzadas, no confundir con tacticas avanzadas. | 19/12/2011 16:13 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: mirate las formaciones avanzadas, no confundir con tacticas avanzadas. Efectivamente. |
19/12/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||