Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 26 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Local Hoy 15:25 Visitante Super Chiky Troters - - Badstrike 2 Bad no puede fallar mas 0, Blackjack 21 F.C. - - The TikiiMtlcre 1 Black a empezar su nueva racha Deportivo Pojhitos - - Goa Psyco C.F. 2 Psyco a por 3 puntos importantes PiNiPoN - - VIKINGO X dos equipos capaz de todo arthhhr - - Albercokes F.C. 1 arthhhr continua su ascenso Xilex - - Cogollo Team 2 Cogollo a despertado Murcia Team - - RGA Balompie 1 Espero seguir sin fallos, pero va tocando ya Aluche Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka tampoco puede fallar mas sport club pacifico - - Muten Rōshi Team 2 Veo bien a pacifico, pero iagual que a mi algun partido toca perder FC Calamar【ツ】 - - MEAN MACHINE Returns X Dos grandes se juegan 3 puntos, para vicente son esenciales |
19/12/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Super Chiky Troters - - Badstrike 2 0, Blackjack 21 F.C. - - The TikiiMtlcre 1 Deportivo Pojhitos - - Goa Psyco C.F. 1 PiNiPoN - - VIKINGO 2 arthhhr - - Albercokes F.C. 1 Xilex - - Cogollo Team 2 Murcia Team - - RGA Balompie 1 Aluche Team - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 sport club pacifico - - Muten Rōshi Team 1 FC Calamar【ツ】 - - MEAN MACHINE Returns 1 |
19/12/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Sabia que Calamar era favorito..y bueno no descataba la derrota obviamente. En la ida empatamos a 2..aunque reconozco que Calamar fue superior. Pero hoy...viendo la simulacion..mi DFC me ha sacado de mis casillas..todo el santo partido adelantado dejando solo a su DLC..impresionante..cuando le tengo precisamente retrasado . Ha estado igualado hasta el descanso..en la segunda parte me metes 14 y no me habria extrañado. En fin! no contaba con los 3 puntos..pero me he desesperado viendo que mi equipo ha sido un desastre absoluto. A remar!! Enhorabuena a los ganadores ![]() |
19/12/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Sabia que Calamar era favorito..y bueno no descataba la derrota obviamente. En la ida empatamos a 2..aunque reconozco que Calamar fue superior. Pero hoy...viendo la simulacion..mi DFC me ha sacado de mis casillas..todo el santo partido adelantado dejando solo a su DLC..impresionante..cuando le tengo precisamente retrasado . Ha estado igualado hasta el descanso..en la segunda parte me metes 14 y no me habria extrañado. En fin! no contaba con los 3 puntos..pero me he desesperado viendo que mi equipo ha sido un desastre absoluto. A remar!! Enhorabuena a los ganadores ![]() Animo vicente, pero salir del pozo va a ser muuy complicado (a perro flaco..) Nada... punto y seguido y a seguir dando guerra que aún es posible la salvación ![]() |
19/12/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Vicente Boluda dijo: Sabia que Calamar era favorito..y bueno no descataba la derrota obviamente. En la ida empatamos a 2..aunque reconozco que Calamar fue superior. Pero hoy...viendo la simulacion..mi DFC me ha sacado de mis casillas..todo el santo partido adelantado dejando solo a su DLC..impresionante..cuando le tengo precisamente retrasado . Ha estado igualado hasta el descanso..en la segunda parte me metes 14 y no me habria extrañado. En fin! no contaba con los 3 puntos..pero me he desesperado viendo que mi equipo ha sido un desastre absoluto. A remar!! Enhorabuena a los ganadores ![]() gracias vicente, si hubiese entrado esa cruceta que has mandado, todo hubiese cambiado, no te desanimes y como bien dices, a seguir remando que todo puede cambiar.- Por lo que a mi respecta, jornada buenisima para entrar en el top 5, jejejeje, esperemos que no cambie la racha Un saludo y felicidades a todos los ganadores y muchisimos animos al resto. Como dice Vicente, A REMAR!! |
19/12/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Gracias Black! estaba notando mucha mejora...espero que lo de hoy solo sea un accidente xD Animo con el ascenso! Ya os veo a Javi y a ti en segunda rufianes Willy..la verdad es que he tenido oportunidades para meterme en el partido..pero el final ha sido un autentico baño..Mi dfc ha sido de traca, pero aun asi, me ha dolido la forma de perder..no contaba con puntuar hoy..aunque siempre hay algo de esperanza. Ahora toca remar si xD Tu puedes estar orgulloso del temporadon..aunque estar en esa zona haga aburrido el final de temporada. Editado por Vicente Boluda 19-12-2011 16:37 |
19/12/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Hola compañeros... hoy me tocó currar y no estuve presente en la retransmision en directo.jejeje... mejor así, porque asi el disgusto que me llevo esta mas suavizado,jajaja. Con el empate de hoy y teniendo en cuenta que aun tendre que empatar o perder mas partidos la cosa se pone imposible., En fin... fue un placer luchar por el ascenso (incluso estuve en 2º posición durante un par de jornadas, wuauuu, jamas lo habría imaginado)..., pero ya creo que es momento de olvidarme del ascenso y contentarme con cobrar el sponsor (8 primeras posiciones). Así que, en la recta final de liga, estaré alineando a juveniles para que pillen el extra de motivación. Enhorabuena a todos los vencedores de esta jornada, en especial a Javi y Black.... ya podeis ir preparando las maletas, porque os vais a 2º. Enhorabuena!!! |
19/12/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
sakka dijo: Hola compañeros... hoy me tocó currar y no estuve presente en la retransmision en directo.jejeje... mejor así, porque asi el disgusto que me llevo esta mas suavizado,jajaja. Con el empate de hoy y teniendo en cuenta que aun tendre que empatar o perder mas partidos la cosa se pone imposible., En fin... fue un placer luchar por el ascenso (incluso estuve en 2º posición durante un par de jornadas, wuauuu, jamas lo habría imaginado)..., pero ya creo que es momento de olvidarme del ascenso y contentarme con cobrar el sponsor (8 primeras posiciones). Así que, en la recta final de liga, estaré alineando a juveniles para que pillen el extra de motivación. Enhorabuena a todos los vencedores de esta jornada, en especial a Javi y Black.... ya podeis ir preparando las maletas, porque os vais a 2º. Enhorabuena!!! Gracias tio por la felicitación, pero el Toro hasta el rabo es Toro y no hay que descuidar la retaguardia porque una derrota tempranera por mi parte, puedo meter otra vez en la pomada a mas de un equipo (espero que estos 9+1 de diferencia sean una buena renta hasta final de temporada ![]() En cuanto a ti, sakka, tienes un gran equipo y quien sabe, a lo mejor en cuando menos te lo esperes, te puedes meter otra vez con opciones ![]() |
19/12/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||