Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sueldo de esta semana Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Tengo una duda que quiza alguien me pueda aclarar. Sabemos que los sueldos se pagan los lunes, hasta ahi todo bien. Tambien sabemos que se pueden contratar jugadores que tienen contrato para la temporada siguiente, y que en esta estan libres. Mi pregunta es...si esos jugadores, el jueves o viernes de esta semana, ya van a sus equipos correspondientes, ¿quien le paga la ficha de esta semana?. Yo, que he contratado esta semana a tal jugador para que me saque de un apuro o su dueño que lo tendra el lunes ya en plantilla...that´s the question 12/10/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
me imagino que el que lo tenga en su equipo a la hora de hacerse el pago, pero es solo una suposición, la verdad. 12/10/2009 17:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, los sueldos se pagan el Lunes, el Lunes pagarás los sueldos de los jugadores y empleados que tengas contratados; esta historia no tiene ningún misterio ni nada raro.

Si yo vendo a un jugador el Viernes la habré pagado el sueldo de esta semana y el Lunes su nuevo dueño le pagará otro sueldo, fácil y sencillo.
12/10/2009 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1