Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambios en entrenador y entrenador de juveniles Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
1- Incluirles un sueldo y una clausula, como los jugadores, que ponga su coste mas real en el mercado
2- Que sus atributos mejoren-empeoren con los resultados. Por ejemplo un ascenso los mejora un 10%, ser campeon un 15 %, cada ronda de copa que pase un 1%, pero las derrotas los penalicen, un descenso bajar un 10 %, eliminado en ronda de copa por equipo inferior categoria un 5%, por equipo igual categoria un 1%. Ser el equipo mas goleador un 3%, el menos goleado un 3 %, 3 victorias seguidas un 1%, 3 derrotas seguidas -1%

Son numeros al azar, y sin pensar eh?

Con el punto 2, conseguimos una cosa de un plumazo, alguno se habra dado cuenta casi seguro ... que los que tengan granjas en juveniles, descuidando resultados y demas ... no les valga para nada porque sus entrenadores acabaran bajando y tendran que ir pagando pasta por clausular los de otros ...

Seria un sistema, que SI daria importancia a los resultados de juveniles
18/12/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
-1.... el sistema de entrenadores esta bien como esta, porque siempre quieren conplicarlo todo con la excusa de la "realidad"??? dejemos quieto lo que esta quieto..!!

saludos
18/12/2011 23:56
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Los que se quejan son gente que no tienen suerte de tener un TD bueno y quieren liarla.
El entrenador no deja de ser un empleado más al igual que el Secretario Técnico, etc. Acceptarlo pues.
19/12/2011 04:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
Los que se quejan son gente que no tienen suerte de tener un TD bueno y quieren liarla.
El entrenador no deja de ser un empleado más al igual que el Secretario Técnico, etc. Acceptarlo pues.

Has dado en el clavo me quejo por tener un 97 y un 99.

No me quejo es una sugerencia, sin mas.
19/12/2011 10:01
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Abuelo Evans dijo:

¿Entonces te gustaria que te lo quitase otro manager? ¿Qué te baje el % al haber gastado balones de oro?
19/12/2011 10:05
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
edneud11 dijo:
Abuelo Evans dijo:

¿Entonces te gustaria que te lo quitase otro manager? ¿Qué te baje el % al haber gastado balones de oro?

Tampoco me gusto que quitasen al racing a marcelino ... y que? te gusta que te quiten jugadores que te gastas balones de oro en buscarlos y entrenarlos? mejor hagamos un striker cerrado que no se pueda quitar nada a nadie porque a nadie le gusta ... que divertido
19/12/2011 10:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1