Go to page 1
  Forum » Sugerencias » IDEA INTERNACIONAL. Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Se me ha ocurrido la idea de que pudiera existir equipos extranjeros de los diarios deportivos mas significativos de los diferentes paises...se me ocurre a si a bote pronto la gazzeta, corrierdellosport, tuttosport...a si como otros de diferentes nacionalidades.,la verdad que seria guapo por que se podria jugar competiciones europeas...y que deciros....ganar a un italiano o a un aleman jugando al juego que sea...es un gustazo la vezda....

Hay dejo mi sugerencia.

--------------------------------------------------------------SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS--------------------------------------------------
12/10/2009 12:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Actualmente el juego (con la ayuda de los usuarios) se esta traduciendo a: Ingles, Frances, Aleman, Arabe, Chino, Japones, Portugues y Rumano.
Seria buena idea que cuando dichos idiomas estén, cada pais juegue en una liga.

Pero dicha competición como tu dices, deberia de ser cuando este implementada la 1º division.

De momento, -1
12/10/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Si correcto., pero igualmente la 5 division actual dijesemos que es la 1 division...la temporada que viene seria la 4., la 1 y a si sucesivamente...seria un gran metodo de ingreso para los equipos champions...uefa...etc...liguillas....y sin duda seria darle mas cache a striker.

Xd

12/10/2009 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1