Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Situación Financiera Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Buenas a todos, me acaba de pillar, como a otros nuevos manager, el final de temporada por medio, acabo de pedir un credito para ampliar el estadio y veo que como no se pueden jugar ligas privadas, los amistosos casi no dan dinero en mi div y no se por qué se ha cerrado el mercado de subastas, no voy a poder solventar mi agujero económico en 2 semanas al no tener partidos de competición en casa. Mi déficit se soluciona con 2 partidos en casa en toda la semana que no voy a tener. Entiendo que, siendo lógicos y justos, la semana o semanas que esté cerrado el juego por mantenimiento, NO debería contar para el juego, es decir, ni se deberian pagar gastos ni ingresar cobros, ya que los manager estamos atados de pies manos y ratón en ese tiempo. No me parece justo que si no puedo usar mi juego, se continuen pagando gastos.

Que sí que puede estar avisado en el foro, etc... pero hay gente q cuando entra no tiene mucho tiempo para navegar por los foros. Y como digo, no entro a valorar que no se avise a la gente, yo soy "culpable" de cuando pedí el crédito el sábado no haber visto que no iba a poder vender jugadores ni habría liga privada el sábado sigiente, pero como expongo, si el juego está cerrado entiendo que se debería parar el tiempo del juego para todo. Ingresos, gastos, tiempos de recuperación, de construcción, de amortizaciones d créditos, en fin todo. Si se para, que se pare todo.

Editado por ChUsMa 12-10-2009 11:17
12/10/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Puedes hacer traspasos pactados con ellos no hay restricción y para este fin de semana ya habrán ligas privadas.

PD. El juego estará cerrado 24 horas como mucho.

Editado por Fturrero 12-10-2009 11:14
12/10/2009 11:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
27 msgs.
Child's coach
Ok pues siendo así no digo nada entonces, el otro dia leí lo del cambio de temporada y como se paran tantas cosas, que parece el apocalipsis jeje, pensé q estaria 1 semana minimo cerrado. A ver, que soy informático y ademas porgramo bases de datos, y entiendo cerrar para mantener y mejorar, pero hay que hacer esto lo más real posible...

Gracias por la aclaración y de nuevo mis disculpas
12/10/2009 11:21
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
La ultima vez no llego ni a un dia.
Pero lei que esta actualizacion si tardara algo mas, lo que no se es cuanto. De todas maneras si esta semana no estas en numeros rojos creo que no deberias tener ningun problema, puesto que la semana siguiente seguro que ya esta funcionando correctamente.
12/10/2009 11:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las substas se cerraron porque no se sabe exactamente cuando se va a abrir la página de nuevo así que las que se hubiesen puesto terminarían con la página cerrada por mantenimiento. 12/10/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Ok, por mí todo está claro, es mi primer "fin de temporada" y me ha estresado un poco, jeje, pero si es como me contáis no hay por qué estresarse, me parece correcto, hay que cortar en algún punto para poder mejorar. Mis disculpas. 12/10/2009 20:37
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Ademas te van a pagar la Tv y los sponsor de fin de temporada,asi que son ingresos que vas a recibir cuando termine la liga. 12/10/2009 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1