Forum » Dudas y preguntas » Subastas paradas? | Date | |
---|---|---|
605 msgs.
MVP of the game
|
Parece que ya no se puede meter jugadores en subasta, no? Podríais haber avisado unos días antes, tenia pensado vender algunos jugadores para quitarme prestamos... a ver que hago ahora. |
12/10/2009 05:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: Parece que ya no se puede meter jugadores en subasta, no? Podríais haber avisado unos días antes, tenia pensado vender algunos jugadores para quitarme prestamos... a ver que hago ahora. Está avisado desde el día 7 y de forma oficial, le sale al aviso en la pantalla de bienvenida a todo el mundo. Podías leerte las novedades y así no estarías preguntando que haces o que dejas de hacer, aunque la respuesta a esa pregunta es bastante obvia. http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54455 |
12/10/2009 06:22 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Primero, yo ese aviso no lo he visto por ningún lado, si no sale nadie más supondré que ha sido fallo mío. Segundo, es vuestra tarea informar a vuestros clientes de cualquier novedad en el sistema... no la mía. Tercero, mis preguntas para ti pueden ser obvias, por eso eres moderador... no para mí, si no, creeme que no las haría. |
12/10/2009 07:28 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: sosfactory dijo: Parece que ya no se puede meter jugadores en subasta, no? Podríais haber avisado unos días antes, tenia pensado vender algunos jugadores para quitarme prestamos... a ver que hago ahora. Está avisado desde el día 7 y de forma oficial, le sale al aviso en la pantalla de bienvenida a todo el mundo. Podías leerte las novedades y así no estarías preguntando que haces o que dejas de hacer, aunque la respuesta a esa pregunta es bastante obvia. http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54455 Mira, sabes que te digo, que no vas a tener que contestar a más preguntas obvias... la plantilla completa a las colas del Inem. Ale, otro que se va |
12/10/2009 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
pues si te digo la verdad a mi tampoco me ha salido el mensajito...y estoy en numeros roojos......porque ya no se puede subastar a los jugadores?q razon hay?? | 12/10/2009 08:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: Ale, otro que se va Adiós .... ¡nen! juanjogarcia dijo: pues si te digo la verdad a mi tampoco me ha salido el mensajito...y estoy en numeros roojos......porque ya no se puede subastar a los jugadores?q razon hay?? La razón es que se termina la temporada y a la hora que terminarían las subastas puestas esta madrugada la página estará cerrada con lo cual las subastas no se podrán finalizar. |
12/10/2009 09:05 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
juanjogarcia dijo: pues si te digo la verdad a mi tampoco me ha salido el mensajito...y estoy en numeros roojos......porque ya no se puede subastar a los jugadores?q razon hay?? Aunque puedes seguir vendiendo mediante traspaso pactado hasta el miercoles. |
12/10/2009 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pues mira sosfactory...adios y se aviso a todo el mundo asi que si te marchas ala. | 12/10/2009 09:47 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
isnhatar dijo: Pues mira sosfactory...adios y se aviso a todo el mundo asi que si te marchas ala. Ademas, que poco porculero que es el mensajito, que hasta que no le das a leer, no se quita. |
12/10/2009 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Pues avisarse si que se aviso, y con bastante antelacion. Ahora bien, si te quieres ir es decision tuya, pero por un fallo qeu tu has cometido, no le cargues el muerto a nadie... | 12/10/2009 10:02 |
- Div/Gr | ||