Forum » Sugerencias » altura de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Gaxu dijo: Puede que el peso y la altura no influyan pero estoy seguro que mucha gente sino decir la mayoria por lo menos se fija en esos detalles y la verdad no cuela que tengamos jugadores enanos de 1,50 a 1,55. Es solo un detalle que me parece debe ser facil de arreglar para los programadores y contentar a la mayoria. No se digo yo =P realmente le das tanta importancia a esto?? estoy seguro de que casi nadie se fija en ello, solo tu y dos mas,jajaj!! |
18/12/2011 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Bueno quizas no puedo asegurarlo 'pero no crees que todos queremos que Striker se acerque poco a poco a la realidad? entonces no entiendo porq siguen creando jugadores mas bajos de 1.60, esta sugerencia o queja es viejisima y ya deberian tomarla en cuenta. No les debe costar nada el arreglar esto. | 18/12/2011 03:26 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: Gaxu dijo: Puede que el peso y la altura no influyan pero estoy seguro que mucha gente sino decir la mayoria por lo menos se fija en esos detalles y la verdad no cuela que tengamos jugadores enanos de 1,50 a 1,55. Es solo un detalle que me parece debe ser facil de arreglar para los programadores y contentar a la mayoria. No se digo yo =P realmente le das tanta importancia a esto?? estoy seguro de que casi nadie se fija en ello, solo tu y dos mas,jajaj!! Pues yo si me fijo en esos detalles, no es posible que tenga un DLC de 1.92m y 80 y tantos kg de peso y en un "hombro a hombro" se caiga junto a un renacuajo de 1.54m y 50 kg de peso, al menos yo en lo mas posible procuro tener PO altos o de estatura media y mis DLC son altos, en otras posiciones como los DF/I-C-D se requiere estatura, al igual que los MDF con presencia física, ya en las demás la estatura no valdría mucho peor debería de ser un punto a trabajar en el simulador, si los datos están que los usen para le mejoramiento o realismo del mismo |
18/12/2011 04:37 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Editado por Gaxu 18-12-2011 05:50 |
18/12/2011 05:49 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
maverick23 dijo: amuntvcf dijo: Gaxu dijo: Puede que el peso y la altura no influyan pero estoy seguro que mucha gente sino decir la mayoria por lo menos se fija en esos detalles y la verdad no cuela que tengamos jugadores enanos de 1,50 a 1,55. Es solo un detalle que me parece debe ser facil de arreglar para los programadores y contentar a la mayoria. No se digo yo =P realmente le das tanta importancia a esto?? estoy seguro de que casi nadie se fija en ello, solo tu y dos mas,jajaj!! Pues yo si me fijo en esos detalles, no es posible que tenga un DLC de 1.92m y 80 y tantos kg de peso y en un "hombro a hombro" se caiga junto a un renacuajo de 1.54m y 50 kg de peso, al menos yo en lo mas posible procuro tener PO altos o de estatura media y mis DLC son altos, en otras posiciones como los DF/I-C-D se requiere estatura, al igual que los MDF con presencia física, ya en las demás la estatura no valdría mucho peor debería de ser un punto a trabajar en el simulador, si los datos están que los usen para le mejoramiento o realismo del mismo +100000000000 |
18/12/2011 05:50 |
- Div/Gr | ||