Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 25 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Local Hoy 15:25 Visitante VIKINGO - - Blackjack 21 F.C. 2 Black no puede fallar mas Goa Psyco C.F. - - Super Chiky Troters 1 Los dos se juegan mucho Cogollo Team - - PiNiPoN 1 La bestia parece haber despertado, ojo Muten Rōshi Team - - FC Calamar【ツ】 2 Calamar esta un puntito por encima Albercokes F.C. - - sport club pacifico 2 Esta imparable The TikiiMtlcre - - Murcia Team 2 Espero que no despierte hoy RGA Balompie - - Deportivo Pojhitos X Los dos se juegan mucho Badstrike - - arthhhr 2 con arthhhr todo es posible LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Xilex 1 Sakka debe acabar con su mala racha MEAN MACHINE Returns - - Aluche Team 1 A por la escalada Suerte a todos!! |
16/12/2011 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
VIKINGO - - Blackjack 21 F.C. 2 Paso atras en cuanto a tacticas para a ver si encuentro esa falta de gol que tengo. Goa Psyco C.F. - - Super Chiky Troters X partido igualado y no tengo un claro vencedor Cogollo Team - - PiNiPoN X Partidazo de xavi... y justamente contra black. Va con la moral alta aunque..... Muten Rōshi Team - - FC Calamar【ツ】 2 Partido clave de Calamar para seguir "enganchado" Albercokes F.C. - - sport club pacifico 2 Desde que me hizo un traje, no para de subir posiciones ![]() The TikiiMtlcre - - Murcia Team 2 Victoria facil del Murcia RGA Balompie - - Deportivo Pojhitos 1 Ya toca. Badstrike - - arthhhr 2 Está dando mucho que hablar arthhhr y espero que no desaprovechará la ocasión LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Xilex X En teoria, sakka deberia de ganar..... MEAN MACHINE Returns - - Aluche Team X Cuando uno está dentro de un pozo.... lo dificil es salir |
16/12/2011 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
VIKINGO - - Blackjack 21 F.C. 2 Black es favorito, aunque vikingo esta muy serio Goa Psyco C.F. - - Super Chiky Troters 1 Creo que Goa hara valer la condicion de local Cogollo Team - - PiNiPoN 1 Uff dificil..Cogollo por equipo deberia ganar, y dio el sorpreson..seguira la racha? Muten Rōshi Team - - FC Calamar【ツ】 X Calamar parece estar mejor, aunque les veo bastante parejos...no me la juego xD Albercokes F.C. - - sport club pacifico 2 Pacifico esta muy regular The TikiiMtlcre - - Murcia Team 2 Sobre el papel es un 2 claro..Javi no da un paso en falso RGA Balompie - - Deportivo Pojhitos 1 RGA creo que esta algo por encima ahora mismo Badstrike - - arthhhr 1 Arthhhr esta muy bien..pero Badstrike no creo que se deje muchos mas puntos LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Xilex 1 Sakka debe ganar MEAN MACHINE Returns - - Aluche Team X Me encantaria poner un 1..pero aunque veo mucha mejora..Aluche es capaz de lo mejor y lo peor..espero que no tenga su dia. Suertee |
16/12/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
VIKINGO - - Blackjack 21 F.C. 2 Raro seria que Black volviera a conceder puntos al rival. Goa Psyco C.F. - - Super Chiky Troters X Aunque chikytroters parace en mejor racha que goa psico, creo que éste puede sacar un empate. Cogollo Team - - PiNiPoN X Tras jugar ambos un buen encuentro en la anterior jornada... hoy les toca empatar ![]() Muten Rōshi Team - - FC Calamar【ツ】 2 Nunca pense que me arrepentiria tanto de dar consejos a un "rival" jejeje Albercokes F.C. - - sport club pacifico 2 Pacifico es mu grande, pienso que tendra una holgada victoria. The TikiiMtlcre - - Murcia Team 2 El nuevo lider querrá afianzarse. RGA Balompie - - Deportivo Pojhitos 1 Un buen momento para que RGA comience a recuperarse. Badstrike - - arthhhr 2 Creo que arthhhr ha mejorado bastante ultimamente. LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Xilex 1 si quiero mantener alguna opcion de "molestar" a los de arriba, no puedo perder. MEAN MACHINE Returns - - Aluche Team X Los dos equipos han mejorado, será un encuentro igualado. Suerte!! |
16/12/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
VIKINGO - - Blackjack 21 F.C. 2 Sigo confiando en Black a pesar de todo. Goa Psyco C.F. - - Super Chiky Troters 1 Pero ve posible cualquier resultado Cogollo Team - - PiNiPoN 1 Pues tampoco está claro, pero a PiN no se le suelen dar bien los de abajo. Muten Rōshi Team - - FC Calamar【ツ】 X Albercokes F.C. - - sport club pacifico 2 The TikiiMtlcre - - Murcia Team 2 A priori, no hay color entre las temporadas de uno y otro. RGA Balompie - - Deportivo Pojhitos 1 Aunque el Deportivo parece haber espabilado mucho. Badstrike - - arthhhr 1 Aunque no creo que sea fácil. LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Xilex Prefiero no poner nada, porque me temo recibir una goleada de escándalo MEAN MACHINE Returns - - Aluche Team 2 Aluche parece haber encontrado la senda de la victoria. |
16/12/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Muten Rōshi Team - - FC Calamar【ツ】 2 Nunca pense que me arrepentiria tanto de dar consejos a un "rival" jejeje jejejeje, gracias sakka, siempre tendras un lugar en mi corazon ![]() VIKINGO - - Blackjack 21 F.C. 1 Goa Psyco C.F. - - Super Chiky Troters X Cogollo Team - - PiNiPoN X Muten Rōshi Team - - FC Calamar【ツ】 2 Albercokes F.C. - - sport club pacifico 2 The TikiiMtlcre - - Murcia Team 2 RGA Balompie - - Deportivo Pojhitos 2 Badstrike - - arthhhr 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Xilex 1 MEAN MACHINE Returns - - Aluche Team 2 Suerte!! |
16/12/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Que llevo tiempo sin poder hacer una. VIKINGO - - Blackjack 21 F.C. 1 Juega en casa, y el comunio hace que me decante por el... Goa Psyco C.F. - - Super Chiky Troters 1, Mas importante que ganar es no perder para que no haya hueco. Cogollo Team - - PiNiPoN 1, irá para arriba Muten Rōshi Team - - FC Calamar【ツ】 1, siempre apuesto por el, hoy no va a ser menos Albercokes F.C. - - sport club pacifico X, el factor cancha iguala mas las cosas The TikiiMtlcre - - Murcia Team 2 porque es javi RGA Balompie - - Deportivo Pojhitos 2, si no se hunde Badstrike - - arthhhr 2 dificil pero ilusionante el reto LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Xilex 2, me la juego por xilex que parece que ha despertado MEAN MACHINE Returns - - Aluche Team 1, retorna pronto que si no será tarde |
16/12/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||