Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Preguntas con mala idea Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
¿Cuantos dias puedo irme de vacaciones sin conectarme y sin que lleguen a expulsarme? 15/12/2011 23:20
  0, - Div3/Gr7
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Tengo otra cuenta con la que nunca he compartido IP. ¿Si hago un traspaso ahora, dentro de mercado, del otro equipo a este, podríais detectar que soy yo mismo el que está haciendo tal traspaso? 15/12/2011 23:22
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A la vista de "las normas de comportamiento"...

--------------

Normas de comportamiento en las diferentes herramientas de comunicación.

1) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de las opiniones desarrolladas en el foro por los usuarios.

2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro. También es sancionado el uso de palabras malsonantes en el nombre de equipos y usuarios. Cabe recordar que Striker Manager es una página abierta a todo tipo de público.

3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados.

4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".

5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego.

------------

No es una incongruencia la 1 y la 5 entre si? La primera dice que SM no es responsable de las opiniones de los usuarios pero si en la 5ª se castiga por ellas no implica responsabilidad?

Por que un usuario puede escribir fatalmal (4) y no se le aplica la 5ª?
15/12/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".


Dios! Esta es buenísima para "copiar", estar en el chat y cada vez que alguno de esos ponga alguna falta de ortografía o lenguaje acortado, "pegar":

Norma de comportamiento de Striker Mánager:
4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".


No hay huevos...
15/12/2011 23:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
No hay huevos...


Te vas a cagar
15/12/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
No hay huevos...


Te vas a cagar

Si vas avisa que no me lo pierda
15/12/2011 23:31
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
No hay huevos...


Te vas a cagar

Si vas avisa que no me lo pierda


Estaba ahi pero de momento poca cosa... pero seguire mirando

Y no te preocupes que hare un pantallazo

Sigamos con preguntas putas
15/12/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
¿Cuantos dias puedo irme de vacaciones sin conectarme y sin que lleguen a expulsarme?


40 dias, aunque no se cupla nunca
15/12/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es castigable segun esta norma...


5) USOS INDEBIDOS. Los usuarios del Foro/Chat renuncian a utilizarlo en su provecho y se comprometen a evitar cualquier actividad ilegal o ilícita o cualquier otro comportamiento que pueda causar riesgos o perjuicios para Striker Manager.

...la incitacion al consumo de drogas en el chat? y si lo ha hecho un @? y si un admin dice que no pasa nada a quien hay que expulsar?
15/12/2011 23:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Qué función tiene un moderador que no entra ni al chat ni al foro? 16/12/2011 00:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2