Go to page 1
  Forum » General » Un favorcillo de nada Date
Username
532 msgs.
MVP of the game
Hola alguien podría hacerme el favor de ver mi equipo,estudiarlo y explicarme detalladamente cual es la alineación y las tácticas avanzadas más recomendables para ganar al resto de eqipos que jueguen contra mi por digamos 9 o 10 goles de diferencia aunque sean superiores.
Gracias de antemano y a los posibles colaboradores por favor dense prisa que tampoco tengo todo el día...
A cambio ofrezco un amistoso (que probablemente ganaré al aplicar una de esas tácticas)...o no ,que si no me gusta el equipo contrario le diré que no y listo.

Con una cara que se la pisa se despide un manager que no tiene ganas de estudiar tácticas pero quiere ganar sin esfuerzo hasta a las canicas
15/12/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
jajajajaja intentaria ayudarte,llevo 10 temporadas entrando varias veces al día y te juro ,asi como están las cosas ,que no sabría ni que decirte,3 partidos los pierdo de goleada luego gano uno por goleada ,pierdo 5 mas por goleada,mis delanteros con lo que me costaron(al menos fue mucho para mi)se la tiran a las manos a los porteros rivales,asi que creo que es un complot de mis jugadores para que me echen.
Siento no poder ayudarte un saludo.
15/12/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Oye gracias por el intento ,si te enteras de alguien que me ceda un portero y un dlc de aprox 85 de media ,me comprometo a entrenarselos los 15 y 17 de cada mes respectivamente je,je,je...será por cara,si hay que pedir..
Animense compañeros que podemos hacer un gran equipo entre todos ...(el mio ).
Agradecido de antemano,se que no fallareis a un humilde compañero que tan sólo quiere ganar...os .
15/12/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
juli R dijo:
Oye gracias por el intento ,si te enteras de alguien que me ceda un portero y un dlc de aprox 85 de media ,me comprometo a entrenarselos los 15 y 17 de cada mes respectivamente je,je,je...será por cara,si hay que pedir..
Animense compañeros que podemos hacer un gran equipo entre todos ...(el mio ).
Agradecido de antemano,se que no fallareis a un humilde compañero que tan sólo quiere ganar...os .

No te centres en los numeros... Si te gusta el fútbol haz lo siguiente. Metete en Formaciones avanzadas y mueve a los jugadores por el campo tal y como te gustaría que estuviesen según la posición de la pelota en cada recuadro... Ya verás como con una buena formacion avanzada mejoras... ánimo...
15/12/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Evidentemente este es un post para parodiar a quienes piden y piden pero no dan nada, y despues de ver el nº de manager que lo han leido y que nadie me ha mandado a freir esparragos e incluso hay quien me ha dado algún consejo ,sólo reconocer que aquí hay gente noble. Gracias, este juego es grande porque hay buenrollo entre los manager.Saludos. 15/12/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
juli R dijo:
Evidentemente este es un post para parodiar a quienes piden y piden pero no dan nada, y despues de ver el nº de manager que lo han leido y que nadie me ha mandado a freir esparragos e incluso hay quien me ha dado algún consejo ,sólo reconocer que aquí hay gente noble. Gracias, este juego es grande porque hay buenrollo entre los manager.Saludos.

se veia que iba de cachondeo... pero parece que algunos no lo han visto tanto,jajaj!!
15/12/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
juli R dijo:
Evidentemente este es un post para parodiar a quienes piden y piden pero no dan nada, y despues de ver el nº de manager que lo han leido y que nadie me ha mandado a freir esparragos e incluso hay quien me ha dado algún consejo ,sólo reconocer que aquí hay gente noble. Gracias, este juego es grande porque hay buenrollo entre los manager.Saludos.

se veia que iba de cachondeo... pero parece que algunos no lo han visto tanto,jajaj!!

Joer, no es broma, no había leído el 2º párrafo... (((((((( jejej, vaya tela!
15/12/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
juli R dijo:

Con una cara que se la pisa se despide un manager que no tiene ganas de estudiar tácticas pero quiere ganar sin esfuerzo hasta a las canicas

jajajajajaja......
15/12/2011 22:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En realidad me acabo de dar cuenta de que directamente había leído la respuesta del creador del hilo al 2º mensaje... y ante su desesperación y viendo que el que contestaba "no sabía darle respuesta" () Pues he metido baza...

SALUDOS GENTE
15/12/2011 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1