Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Hilo de agradecimiento a @...........? Date
2550 msgs.
Best scorer
Ahora que se aproximan estas fechas tan especiales, me llena de orgullo y satisfacción reconocer la labor de un gran @...Makay. Siempre atento contestando dudas, ni una mala palabra, justo donde los haya y sobre todo humilde... Como en esto dias se ha reconocido la labor de otros @, me gustaría que dejaraís vuestras impresiones sobre este gran @.
15/12/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
4224 msgs.
Best scorer
BRAVO!!!!!

Este es el hilo que hacía falta en el Foro... Un fuerte aplauso a este gran y maravilloso @ que siempre esta dispuesto a banear a quien se precise, y a ayudar a quien lo necesite...

Si el dia de navidad te llegan muchos regalos, serán de tus seguidores y admiradores!

Viva makay!!!!
15/12/2011 11:34
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
672 msgs.
MVP of the game
@Mahay?Lo siento pero por ese nick no me sale nadie
gracias por su llamada
15/12/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
El @Makarra como en buen juego que se precie debe existir, he aqui el especimen radioactivo y criptónico que a todos nos convulsiona y remueve las entrañas de forma antagónica y angustiosa. Un solemne varazo en tu nombre sobre la mesa tio mugrosoooo!!! 15/12/2011 14:42
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me congratula ver que ahora poner una @ en el titulo de un hilo ya no se considera una provocacion como se nos dijo a otros tiempo ha.

Por otro lado y sobre el @ en cuestion, ni pa' ti ni pa' mi, vamos, que al menos yo no he visto merito alguno, supongo que los chateros si.
15/12/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pues no tengo el gusto de conocerle.
conozco mas a los que resuelven dudas por el foro, vamos 2 o 3.
15/12/2011 17:47
  - Div/Gr
301 msgs.
First-team player
@Makay es un gran @ pero mejor persona, aunque es un pakete, eso si, siempre ayudando a todos los managers y dispuesto a banearme, porque aunque escriba con K lo hace bien, y creo que muchas personas le deben una disculpa por abrir posts en su contra cuando le dieron la @, primero conocer, 2º opinar.
Ahi queda eso.
PD. Makay paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
15/12/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
noiret dijo:
y creo que muchas personas le deben una disculpa por abrir posts en su contra cuando le dieron la @, primero

Grande
15/12/2011 20:44
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Puede que me lleve muchas críticas y me castigen contra la pared, pero...¿¡Qué lamebotas!? Menos palabreria y más cestas de navidad. 15/12/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
noiret dijo:
y creo que muchas personas le deben una disculpa por abrir posts en su contra cuando le dieron la @

Sigue escribiendo con K, el post aquel sigue estando plenamente valido, pues.

noiret dijo:
primero conocer, 2º opinar.
Ahi queda eso.
PD. Makay paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es complicado conocer a alguien que aparece por el foro... ah, calla, que aparece cada mil años, es verdad.

Lo he dicho en mi primera intervencion y en esta segunda lo vuelvo a decir, merito por aqui le hemos visto 0, pero ninguno ninguno, No dudo que en el chat sea una maquina pero los meritos que se le conocen en el foro son nulos.

Editado por estorbi 15-12-2011 21:18
15/12/2011 21:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1