Go to page 1
  Forum » Sugerencias » No necesito niñera Date
125 msgs.
Substitute
Ya somos mayorcitos. Pido, por favor, que se deje de tutelar el juego. Creo que esto es un juego que se basa en la habilidad de los managers, entonces, salvo unas premisas muy básicas se debería dejar a cada uno que “se busque la vida”:Quiero decir, sólo es mi opinión, evidentemente, que ya me parece mucho “capar” el que se limite el número de jugadores por posición a dos. El que quiera poner siete u ocho defensas que los ponga, o siete delanteros o cuatro extremos, es su decisión y la táctica que eligió-lo que ahora decís que prima en el juego sobre medias, atributos y no sé cuantas cosas- Ya me perece el colmo que se intente limitar, como leo por ahí, la posición de la defensa. Al que no le guste el fuera de juego- la regla que da sentido al futbol- que entrena pases en profundidad o ponga a sus delanteros a correr, pero hacer que el contrario no pueda poner a sus defensas debajo del larguero o en casa cristo si le place me parece la bomba. Es más, yo quiero que los fuera de banda se saquen con el pie y que si voy perdiendo echen a dos rivales para que el partido vuelva a ser competido. Esto irá en beneficio del juego al estar los partidos más igualados .El que quiera tener en juveniles una granja de DLCs, o de conejos, pues que la tenga, o el que no quiera tener juveniles que se deshaga de todos, o catorce escuelas en China. Lo dicho, dejemos que cada cual juegue como le da la real gana y allá él. Perdón por la extensión. Un saludo 15/12/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
Ya somos mayorcitos. Pido, por favor, que se deje de tutelar el juego. Creo que esto es un juego que se basa en la habilidad de los managers, entonces, salvo unas premisas muy básicas se debería dejar a cada uno que “se busque la vida”:Quiero decir, sólo es mi opinión, evidentemente, que ya me parece mucho “capar” el que se limite el número de jugadores por posición a dos. El que quiera poner siete u ocho defensas que los ponga, o siete delanteros o cuatro extremos, es su decisión y la táctica que eligió-lo que ahora decís que prima en el juego sobre medias, atributos y no sé cuantas cosas- Ya me perece el colmo que se intente limitar, como leo por ahí, la posición de la defensa. Al que no le guste el fuera de juego- la regla que da sentido al futbol- que entrena pases en profundidad o ponga a sus delanteros a correr, pero hacer que el contrario no pueda poner a sus defensas debajo del larguero o en casa cristo si le place me parece la bomba. Es más, yo quiero que los fuera de banda se saquen con el pie y que si voy perdiendo echen a dos rivales para que el partido vuelva a ser competido. Esto irá en beneficio del juego al estar los partidos más igualados .El que quiera tener en juveniles una granja de DLCs, o de conejos, pues que la tenga, o el que no quiera tener juveniles que se deshaga de todos, o catorce escuelas en China. Lo dicho, dejemos que cada cual juegue como le da la real gana y allá él. Perdón por la extensión. Un saludo

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
15/12/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International

Tu comentario me recordó totalmente a este vídeo xD.
15/12/2011 12:05
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Psikox dijo:

Tu comentario me recordó totalmente a este vídeo xD.

En España NO está prohibido beber, NO está prohibido emborracharse. NO está prohibido conducir.Lo que est prohibido es que estan tres cosas coincidan en el tiempo. IMPORTANTE MATIZ, porque concurren posibles graves daños a terceros. En Striker no
15/12/2011 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1