Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » COMUNICADO Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Señores, señoritas y maricas...
Ha llegado el momento mas oportuno de comunicar a toda la comunidad de nuestra gran liga que una vez dando vueltas a la cabeza, me temo que el equipo Blackjack 21 no formará parte de cara la próxima temporada.

Hace unos días, comuniqué abiertamente que mi intención era seguir Si o Si... pero se han producido una serie de circunstancias en la vida cotidiana que me impide de participar de una manera fiable con todas las garantías sin que os deje tirados a todos los partícipes.

No me he decidido a hacer mención de este asunto con anterioridad, ya que no quería influir de una manera directa la votación por el formato de liga.

Para entrar en mas detalles y despejar toda duda, es que, seguramente estaré ausente durante varios días durante a lo largo la temporada esta que entra, con lo cual, echando cálculos, es muy posible que pueda fallar a la hora de aceptar el comienzo de alguna liguilla y dejaros tirados de una manera involuntaria a mitad de temporada, con lo cual, creo que la mejor solución, es de salir de la privada y formar parte de una de 14 equipos.

Por ultimo, quiero dejar claro, que a día de hoy, no sé a donde voy a parar y no estoy comprometido con nadie estando Libre en ete mismo momento.

Quiero dar las gracias a toda esta pandilla de pesados y pienso seguir participando en todo lo que sea permitido en el foro de la privada...
Sin mas, un cordial saludo
Blackjack
14/12/2011 23:55
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
si fallas a ti te buscamos sustituto, marica ande vas a estar mejor 14/12/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
si fallas a ti te buscamos sustituto, marica ande vas a estar mejor


El problema es por si fallo a la hora de aceptar la invitación de alguna fase de la liguilla
15/12/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
si fallas a ti te buscamos sustituto, marica ande vas a estar mejor


El problema es por si fallo a la hora de aceptar la invitación de alguna fase de la liguilla



Algun multitrapichero de esos de confianza que pueda aceptartela?
15/12/2011 00:01
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
si fallas a ti te buscamos sustituto, marica ande vas a estar mejor


El problema es por si fallo a la hora de aceptar la invitación de alguna fase de la liguilla

entonces no estaras a partir de ese momento porque te largaremos por fuerza mayor, jaja, mientras tanto ni te calientes la cabeza tio
15/12/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
si fallas a ti te buscamos sustituto, marica ande vas a estar mejor


El problema es por si fallo a la hora de aceptar la invitación de alguna fase de la liguilla



Algun multitrapichero de esos de confianza que pueda aceptartela?



Hombre... alguien que pueda entrar en mi cuenta en un momento dado.....
No es una situación crítica, pero cabe la posibilidad de que pueda llegar el momento de no aceptar la invitación de la privada y dejaros tirados jejeeje
15/12/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Black, no sé que ocurrirá, pero eso no creo que sea ningún problema.
A día de hoy con cualquier móvil te puedes meter a Striker y con ello aceptar la privada en un momento determinado.
Luego creo que si alguien avisa, como tú en este caso, si faltases por cuestiones personales/profesionales, nadie, creo, que te echaría nada en cara.
15/12/2011 00:06
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
si fallas a ti te buscamos sustituto, marica ande vas a estar mejor


El problema es por si fallo a la hora de aceptar la invitación de alguna fase de la liguilla

entonces no estaras a partir de ese momento porque te largaremos por fuerza mayor, jaja, mientras tanto ni te calientes la cabeza tio


Yo no me caliento la cabeza por este asunto.... bastante calentita la tengo ya con estos desplazamientos no programados que tengo que realizar
15/12/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Black, no sé que ocurrirá, pero eso no creo que sea ningún problema.
A día de hoy con cualquier móvil te puedes meter a Striker y con ello aceptar la privada en un momento determinado.
Luego creo que si alguien avisa, como tú en este caso, si faltases por cuestiones personales/profesionales, nadie, creo, que te echaría nada en cara.


Yo lo que no quiero ser una carga en un momento dado.
Lo de conectarme... pues, ya había pensado en hacerlo desde donde sea.... pero... como no sé por donde van a ir los tiros.. de ahí he tomado el camino de la decisión mas fácil.
Desde mi telefono es imposible conectarme al juego es un X6 (symbian) y no sé en que circunstancias me voy a encontrar en el momento de aceptar la invitación jejeeje
15/12/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
piensalo, yo creo que puedes quedarte y en caso de problema ya te he dicho 15/12/2011 00:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1