Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » No hay derecho Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Entiendo que es la 1ª temporada del simulador pero es que tiene unos errores garrafales, hoy por ejemplo me expulsan al DFC y el simulador me pone automaticamente al MD (que yo lo uso casi como extremo) como central cuando lo logico seria poner un MDF o en su defecto un MC, pero esto no es lo mejor, lo mejor es que jugando con el MD de central remonto el 3-1 que tenia en contra, me pongo 3-3 y a los tres minutos de empatar me mete un gol en fuera de juego.

Mi queja viene sobre todo porque tendrian que haber pulido un poco mas el simulador antes de ponerlo, porque no es justo que este tipo de errores influyan en el resultado ante un rival directo, en vez de quedarme a 6 puntos del ascenso(si hubiera ganado) me quedo a 6 del descenso.

NO HAY DERECHO a que un manager se gaste la pasta y dedique tiempo a mejorar el equipo si luego juega contra un equipo inferior y pierde de esta manera.

PD: NO HAY DERECHO.
14/12/2011 23:38
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Y que quieres?? tu piensas que te pasa a ti solo, ya lo iran mejorando, estamos en la primera temporada del nuevo simulador tranquilidad. 15/12/2011 01:10
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Di que si Rico, quejate que estas en tu derecho, solo faltaria macho... 15/12/2011 01:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Has perdido 4-3 e ibas perdiendo 3-1 con la expulsion, poco ha cambiado el asunto.

Los fallos son los mismos para todos, en otra ocasion saldras beneficiado.

Sobre el dinero que gastes... eso alla cada cual, no es obligatorio y menos cuando puedes conseguir balones de oro gratis
15/12/2011 01:38
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ya se que no solo me pasa a mi, pero como dice dlebron estoy en mi derecho a quejarme y mas si pago balones de oro para mejoar el equipo mas rapido.
En cuanto a lo de que es la primera temporada no es nada justo ver los goles de chiste que se estan viendo, goles en fuera de juego, goles en propia porque los defensas no saben despejar los balones, a los porteros metiendose un gol en propia en un saque de puerta ohasta penaltys casi en medio campo.

15/12/2011 02:01
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Agarrate que vienen curvas. 15/12/2011 02:03
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Di que si Rico, quejate que estas en tu derecho, solo faltaria macho...

Gracias, por tu apoyo tio.

Un saludo!
15/12/2011 02:03
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Has perdido 4-3 e ibas perdiendo 3-1 con la expulsion, poco ha cambiado el asunto.

Los fallos son los mismos para todos, en otra ocasion saldras beneficiado.

Sobre el dinero que gastes... eso alla cada cual, no es obligatorio y menos cuando puedes conseguir balones de oro gratis

Por eso lo digo, porque no es muy real que me enfrente a un rival inferir me meta 3-1 y cuando juego con uno menos y con el MD de central remonte y para rematar la faena gol en fuera de juego.

El nuevo simulador se cubre de gloria.
15/12/2011 02:06
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
En este tema hay dos cosas muy claras :

1ª El nuevo simulador evidentemente es mucho más divertido que antes.

2ª También está muy claro clarísimo que el simulador hace aguas por todos los lados.

y es normal que Rico85 se queje abiertamente , a todos nos ha pasado y la verdad que cabrea despues del tiempo y dinero que se gasta.

saludos
15/12/2011 02:40
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
12757 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
En este tema hay dos cosas muy claras :

1ª El nuevo simulador evidentemente es mucho más divertido que antes.

2ª También está muy claro clarísimo que el simulador hace aguas por todos los lados.

y es normal que Rico85 se queje abiertamente , a todos nos ha pasado y la verdad que cabrea despues del tiempo y dinero que se gasta.

saludos

Gracias por tu comprension, en cuanto a lo primero que has dicho estoy totalmente de acuerdo, lo de las tacticas ha sido una gran idea pero faltaba pulirlas un poco antes ponerlas en marcha.

Por ejemplo una cosa que se podria cambiar no se estareis de acuerdo, es que en un corner se deberia poder poner una tactica para poder defenderlo ya que si juegas de normal con una linea defensiva adelantada los delanteros rivales estan totalmente solos dentro del area. Deberian ser tacticas distintas una para las jugadas a balon parado y otras con el balon en movimiento.

Un saludo.
15/12/2011 09:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1