Forum » General » Me gusta perder contra equipos peores | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: Ganar por estrategia está bien, pero ganar por fallos no está bien. Como yo puedo dominar en posesión, tiros a puerta, pases, precisión y recuperaciones para perder 0-1. ¡Explicadme! la explicacion es que ha metido un gol mas que tu. |
16/12/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Abuelo Evans dijo: Ganar por estrategia está bien, pero ganar por fallos no está bien. Como yo puedo dominar en posesión, tiros a puerta, pases, precisión y recuperaciones para perder 0-1. ¡Explicadme! Lo dices en serio?? El Madrid ha ganado cantidad de partidos sin ganar en posesión ni en nada, simplemente metiendo lo que tenía. Que tu tengas mas posesion pases y tiros solo te da mas probabilidad de ganar, pero no asegura el triunfo. |
16/12/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
La explicacion es la misma que la mia que me pasa lo mismo que tí xdxd el equipo que mas media tiene de mim liga tiene media 75 yo toy en media 71 llevo perdidos 18 partidos seguido y a mis jugadores no les sube la energia ni rotando cosas de rizar el rizo | 16/12/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Chacow dijo: La explicacion es la misma que la mia que me pasa lo mismo que tí xdxd el equipo que mas media tiene de mim liga tiene media 75 yo toy en media 71 llevo perdidos 18 partidos seguido y a mis jugadores no les sube la energia ni rotando cosas de rizar el rizo quizas es que no le has pillado el truco a eso de mover muñequitos... |
16/12/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
tengo a la defensa cuando ataco situada toda en medio campo para pillarles en fuera de juego de hecho mi rival de hoy ha caido en fuera de juego 26 veces | 16/12/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chacow dijo: tengo a la defensa cuando ataco situada toda en medio campo para pillarles en fuera de juego de hecho mi rival de hoy ha caido en fuera de juego 26 veces Solo he visto 10 minutos del ultimo partido pero lo que he visto es que tienes a tu equipo MUY abierto. Junta mas las lineas tanto atacando como defendiendo, eso dificulta el pase rival y favorece la recuperacion. Y por dios, cierra esos huecos ne defensa juntandoles mas. |
16/12/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Chacow dijo: tengo a la defensa cuando ataco situada toda en medio campo para pillarles en fuera de juego de hecho mi rival de hoy ha caido en fuera de juego 26 veces y que tiene que ver eso?? usas tacticas?? has tocado tu los muñequitos para que se posicionen en el campo o lo tienes predefinido?? PD: y primero de todo es recuperar energia, estan muy bajos, rotalos, que unos jueguen liga y otros privada... |
16/12/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
uso tactica he movido a los muñequitospara que se posicionen en el campo y no se como recuperar energia llevan asi desde inicio de temporada hecho 5 partidos en semana 3 liga y 2 priva en liga titlares en privada suplentes y no recuperan energia ni a .... | 16/12/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Chacow dijo: uso tactica he movido a los muñequitospara que se posicionen en el campo y no se como recuperar energia llevan asi desde inicio de temporada hecho 5 partidos en semana 3 liga y 2 priva en liga titlares en privada suplentes y no recuperan energia ni a .... para lo de la energia ponte en contacto con algun @ porque segun el descanso que dices que les das, deberian estar mas recuperados, igual algo falla. y respecto a lo de los muñequitos haz caso al compañero, estorbi creo que se llama, que aunque no los parezca, sabe algo de esto. |
16/12/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
A mi no me gusta perder pero lo acepto, porque al igual que pierdo alguno de estos partidos también gano otros con equipos de más media, yo seguiré disfrutando de este juegazo, aunque me tire toda mi vida en sexta!!.... |
16/12/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||