Go to page 1
  Forum » General » Me ha cambiado sola la alineación!! Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
Estoy jugando ahora mismo y cual es mi sorpresa cuando veo que mi dlc cada vez que encara portería va andando y no tira, cuando tira lo hace flojita...
me da por mirar la alineación del partido y veo que es un dfc de media 68, además de varias posiciones cambiadas, nada que ver con lo que dejé preparado ayer por la noche. En fin se que no puedo hacer nada y que muy posiblemente me va a costar el partido. Por password es imposible ..... le ha pasado a alguien mas??
14/12/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Tambien comentar a modo informativo que me han pitado penalty a favor y a sacado del centro del campo!!!!!xD 14/12/2011 09:35
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
te reto
elmesser dijo:
Tambien comentar a modo informativo que me han pitado penalty a favor y a sacado del centro del campo!!!!!xD

14/12/2011 09:40
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Es algo bastante habitual esta temporada. Al realizar movimientos de jugadores (compra,venta,ascensos, ascensos temporales, etc) se mueve la alineación. He visto que el sabado por la noche hiciste 2 ascensos temporales. Estos jugadores descendieron nuevamente al juvenil anoche, por lo que muy problablemente sea esa la causa de los cambios en tu alineación. Ten esto en cuenta, para proximos partidos, por que lo normal es que no se solucione, al menos, hasta las actualizaciones de la proxima temporada (cruzo los dedos). 14/12/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
totti380 dijo:
te reto
elmesser dijo:
Tambien comentar a modo informativo que me han pitado penalty a favor y a sacado del centro del campo!!!!!xD

jajajajja, vale!!! bueno la ventaja que tenia al carajo, jajajaj. En fin, por favor si un @ tiene a bien dejo la alineación tal y como me la he encontrado para que le eche un vistazo. A modo resumen me ha puesto un dfc suplente como dlc, al dlc como mi, varios jugadores de medias superiores a 80 en posiciones que rinden menos de 30????? serán electroduendes!!!!! virus!!!!! xD, en fin lo comunico para que se pueda corregir y no le pase a nadie más, el partido lo puedes perder o ganar, pero que estudies al rival, le pongas una alineación y tactica con la que crees que vas a ganar el partido y te encuentres esto???
14/12/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
ze ta dijo:
Es algo bastante habitual esta temporada. Al realizar movimientos de jugadores (compra,venta,ascensos, ascensos temporales, etc) se mueve la alineación. He visto que el sabado por la noche hiciste 2 ascensos temporales. Estos jugadores descendieron nuevamente al juvenil anoche, por lo que muy problablemente sea esa la causa de los cambios en tu alineación. Ten esto en cuenta, para proximos partidos, por que lo normal es que no se solucione, al menos, hasta las actualizaciones de la proxima temporada (cruzo los dedos).

Cierto, ayer por la noche deje la alineación hecha, si no recuerdo mal los ascendi el viernes noche, deberían poner un mensaje de aviso del secretario técnico avisando de que finaliza a tal hora el ascenso temporal, o por lo menos que automáticamente en estos casos la alineación más correcta a la formación.
14/12/2011 09:52
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
elmesser dijo:
ze ta dijo:
Es algo bastante habitual esta temporada. Al realizar movimientos de jugadores (compra,venta,ascensos, ascensos temporales, etc) se mueve la alineación. He visto que el sabado por la noche hiciste 2 ascensos temporales. Estos jugadores descendieron nuevamente al juvenil anoche, por lo que muy problablemente sea esa la causa de los cambios en tu alineación. Ten esto en cuenta, para proximos partidos, por que lo normal es que no se solucione, al menos, hasta las actualizaciones de la proxima temporada (cruzo los dedos).

Cierto, ayer por la noche deje la alineación hecha, si no recuerdo mal los ascendi el viernes noche, deberían poner un mensaje de aviso del secretario técnico avisando de que finaliza a tal hora el ascenso temporal, o por lo menos que automáticamente en estos casos la alineación más correcta a la formación.

Simplemente, que los cambios no afecten a la alineación titular. A ver si lo mejoran en proximas actualizaciones. Si quieres saber con exactitud cuando bajan, puedes acceder a la ficha de cada jugador y verlo. En la pestaña de historial ya se reflejan los ascensos temporales. Te fijas en la fecha y la hora del ascenso y, a partir de ahi, son 72 horas.
14/12/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
ze ta dijo:
elmesser dijo:
ze ta dijo:

Simplemente, que los cambios no afecten a la alineación titular. A ver si lo mejoran en proximas actualizaciones. Si quieres saber con exactitud cuando bajan, puedes acceder a la ficha de cada jugador y verlo. En la pestaña de historial ya se reflejan los ascensos temporales. Te fijas en la fecha y la hora del ascenso y, a partir de ahi, son 72 horas.

Ya pero no siempre te puedes acordar, en lugar de recordarte todos los dias que el mercado tal.... pues no iría mal que realmente te den información útil, como por ejemplo el juvenil tal finaliza su ascenso temporal a tal hora, o la ficha de su jugador x a sido vista por tantos equipos (para poder hacer algo contra los clausulazos), etc.... simplemente que cobren por algo, digo yo, xD, y sean una herramienta util para los managers.
14/12/2011 11:22
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
+1. Totalmente deacuerdo. 14/12/2011 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1