Forum » Sugerencias » Que tal un equipo de canteranos? | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Pues he pensado que se podria hacer un equipo de canteranos, vamos un 2º equipo. Pero como los Lunes, Miercoles y Viernes hay liga y los martes y jueves copa, pues he pensado que las ligas privadas en vez de ser para el 1º equipo pues que sea para el 2º, ya que en las ligas privadas hay muchas veces que te joden, porque si pierdes el sabado y el domingo los jugadores te bajan mucho la moral y la forma, y luego pal lunes que hay liga pues vas muy jodio... Entonces pues nuse xD. Ya se que hay equipos que en los juveniles solo tienen 20 porteros por hay xD, pero nose ellos veran... Bueno... ¿Que opinan? |
11/10/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
-100000 | 11/10/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
es una pedazo de idea! | 11/10/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Me parecería bien que se hicieran torneos para juveniles, aunque prefiero que no, pero siempre sin quitarle partidos a los seniors. Así que, tal y como está la propuesta, mi voto es negativo. | 11/10/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Mis 25 porteros perderían sin parar... | 11/10/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
-1 | 11/10/2009 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
En vez de jugar torneos amistosos, estaría bien que el equipo juvenil pudiera jugar en divisiones inferiores... siempre que los equipos cumplan una serie de condiciones (edad máxima, mínimo número de jugadores en plantilla, etc.) y que el filial nunca pudiese estar en el mismo nivel que el primer equipo. Definitivamente algo hay que hacer para que los juveniles no estén parados!!! Y esto aumentaría la diversión, dando la posibilidad de manejar dos equipos al mismo tiempo... | 11/10/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Deckard14 dijo: En vez de jugar torneos amistosos, estaría bien que el equipo juvenil pudiera jugar en divisiones inferiores... siempre que los equipos cumplan una serie de condiciones (edad máxima, mínimo número de jugadores en plantilla, etc.) y que el filial nunca pudiese estar en el mismo nivel que el primer equipo. Definitivamente algo hay que hacer para que los juveniles no estén parados!!! Y esto aumentaría la diversión, dando la posibilidad de manejar dos equipos al mismo tiempo... A mi me parece buena idea, ¿pero no sería muy complejo? |
14/10/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
mucho lio, -1000 | 14/10/2009 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Me parece muy bien, se podria hacer como un equipo filial de juveniles y jugar en divisiones inferiores al igual que se hace en la realidad. Poniendo una seria de reglas para evitar posibles trampas creo que seria muy buena idea. | 14/10/2009 00:35 |
- Div/Gr | ||