Forum » Dudas y preguntas » detenidos mis equipos por???? | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
hola me han detenidos mis equipos de striker y me dices que estan detenidos por Hemos descubierto que usted tiene más de una cuenta registrada en Striker Manager, lo que está prohibido por las normas del juego, en su punto 1: 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. me gustaria saber desde cuando esta esta regla cuando ay mensajes que si se puede tener mas de un equipo con el mismo pc pero sin hacer ligas privadas y sin hacer traspasos es lo voy a demostrar vais a FAQ y tutoria liego os vais a pagina 2 y ay una cuestion que pone (compartir ordenador e IP) y leeis que si se pueden tener mas de 1 equipo espero una respuesta sobre esta cuestion gracias |
11/10/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No es lo mismo que dos personas tengan un equipo y compartan PC a que una persona tenga dos equipos. Para todo lo demás tendrás que tratar el tema por mensajería privada con el fiscal que te ha retenido los equipos, en el foro no se tratan estos temas. |
11/10/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||