Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Decidido que es multiliga y teniendo en cuenta la actualizacion... Date
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:

1- pek1990................................. Asistencia Confirmada
2- manolohoya.......................... Asistencia Confirmada
3- morales_mad....................... Asistencia Confirmada
4- javicm..................................... Asistencia Confirmada
5- Balin........................................ Asistencia Confirmada
6- amuntvcf................................ Asistencia Confirmada
7- Blackjack 21....................... Asistencia Confirmada
8- Rojinu Forza.........................Asistencia confirmada
9- maketxumflim.................... Asistencia Confirmada
10- estorbi.................................. Asistencia Confirmada
11- Orquidea.............................. Asistencia Confirmada
12- scorpio-1172....................... Asistencia Confirmada
13- juako99 ................................ Asistencia Confirmada
14- cagontoo ............................. Asistencia Confirmada
15- OffenSuse............................ Asistencia Confirmada
16- Estrella Galicia ................... Asistencia Confirmada


A lo mejor hay alguien en desacuerdo con esa lista, solo podria estarlo en dos casos Orquidea y Rojinu, yo Orquídea la dejaria fija porque no nos va a fallar, sobre Rojinu ya tengo mas dudas, tal vez esta plaza no debiera ser suya ya que no ha hecho mas que los que estan en el listado del 17 al 27.


Orquídea no va a fallar para nada. De todas formas anoche estuvimos hablando sobre ésto y me dijo que ella acatará cualquier decisión que toméis y que no quiere nunca molestar ni estar en medio.

Por mi parte como comprenderéis estoy en una situación intermedia y bastante desagradable jejeje. No quiero obligaros pero tampoco quiero dejarla a ella (en el sentido deportivo de striker digo jajajaa).

Solo os pido que decidáis lo que decidáis con Orquídea lo hagáis sinceramente.
15/12/2011 11:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Otra cosa más que he pensado a raiz de mi mensaje anterior.

Orquídea y yo tenemos el handicap de que hemos compartido IP, lo digo por el tema de premios y eso.

De todas formas es complicado decidir un sistema de premios en la fase de eliminatorias, puesto que los premios los tienen que poner entre 2, si es un premio alto solo contribuyen esos dos, no se si me entendéis. Si no es así lo intento explicar de distinta forma.
15/12/2011 11:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo es que con el tema orquídea soy muy claro..

para mi sois un pack.. tu posteas por los dos.. así que para mí estará dentro siempre q tú lo estés..

Lo de Rojinu, pues no sé.. siempre lo he metido ahí porque al ppio posteaba bastante, y el otro día ya se pasó y dijo que si no posteaba era porque estaba mu liado. Si eso se le pregunta por privado y ya está...
15/12/2011 11:08
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Otra cosa más que he pensado a raiz de mi mensaje anterior.

Orquídea y yo tenemos el handicap de que hemos compartido IP, lo digo por el tema de premios y eso.

De todas formas es complicado decidir un sistema de premios en la fase de eliminatorias, puesto que los premios los tienen que poner entre 2, si es un premio alto solo contribuyen esos dos, no se si me entendéis. Si no es así lo intento explicar de distinta forma.

Pues como ahora tmbien podeis coincidir, esta claro que en principio en los grupos separaditos, si luego coincidis pues se cambia a alguno de grupo y ya esta.

Yo si la gente me confirma el formato yo empiezo a opinar de premios y gente y demas, mientras tanto quedo a la espera de votaciones
15/12/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
offenSuse dijo:
Otra cosa más que he pensado a raiz de mi mensaje anterior.

Orquídea y yo tenemos el handicap de que hemos compartido IP, lo digo por el tema de premios y eso.

De todas formas es complicado decidir un sistema de premios en la fase de eliminatorias, puesto que los premios los tienen que poner entre 2, si es un premio alto solo contribuyen esos dos, no se si me entendéis. Si no es así lo intento explicar de distinta forma.

Pues como ahora tmbien podeis coincidir, esta claro que en principio en los grupos separaditos, si luego coincidis pues se cambia a alguno de grupo y ya esta.

Yo si la gente me confirma el formato yo empiezo a opinar de premios y gente y demas, mientras tanto quedo a la espera de votaciones

Creo que no hay nadie en contra.
La única duda puede ser la plaza de Rojinu
15/12/2011 11:12
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Otra cosa más que he pensado a raiz de mi mensaje anterior.

Orquídea y yo tenemos el handicap de que hemos compartido IP, lo digo por el tema de premios y eso.

De todas formas es complicado decidir un sistema de premios en la fase de eliminatorias, puesto que los premios los tienen que poner entre 2, si es un premio alto solo contribuyen esos dos, no se si me entendéis. Si no es así lo intento explicar de distinta forma.


Si, el problema vendría en la fase 2, porque en la uno, con no poneros nunca en el mismo grupo, solucionado..
en la dos si que podría ser un problema puesto que podeis joder un grupo de 4, pero vamos, se podría reorganizar en ese caso y fuera.. no es mayor problema..
En cuanto a las eliminatorias, a mí me da igual que si se enfrentan manolo y maket se decidan jugar entre ellos 40 kilos, a que se jueguen 100.000 €...
cada uno debería ser libre de arreglarlo entre los dos, y en caso de que no haya acuerdo, pues poner un premio básico obligatorio.

Quiero decir (por ejemplo)
Inscripción en cuartos: 1 kilo
En semis: 2 kilos:
Final: 4 kilos

Si en un cuarto de final, uno de los dos anda escaso y dice.. "oye, podemos poner medio kilo en vez, que no voy mu sobrao", pues si el otro acepta, cojonudo, que no se acepta, pues la obligación es el kilo. Igual al contrario, si deciden jugarse más dinero...
15/12/2011 11:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ojito con esto!!! porque igual, en eliminatorias de 2 no dejan poner premio, porque se corre el riesgo de que yo me líe a crear equipos y jugarme eliminatorias con él y me llevo un pellizquito cada privada.. así que igual podrían lelgar a capar eso. pero mientras no lo capen... 15/12/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Por mi parte como comprenderéis estoy en una situación intermedia y bastante desagradable jejeje. No quiero obligaros pero tampoco quiero dejarla a ella (en el sentido deportivo de striker digo jajajaa).

Solo os pido que decidáis lo que decidáis con Orquídea lo hagáis sinceramente.


Suscribo las palabras de offen, pero yo con mi hermano (diegolo).

Lo que decidais, bien decidido esta. Eso si, si se tiene que ir se lo digo yo.
15/12/2011 11:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Por mi parte como comprenderéis estoy en una situación intermedia y bastante desagradable jejeje. No quiero obligaros pero tampoco quiero dejarla a ella (en el sentido deportivo de striker digo jajajaa).

Solo os pido que decidáis lo que decidáis con Orquídea lo hagáis sinceramente.


Suscribo las palabras de offen, pero yo con mi hermano (diegolo).

Lo que decidais, bien decidido esta. Eso si, si se tiene que ir se lo digo yo.


juas juas.. yo no sabía que diegolo era tu hermano.. o más bien, no recordaba.. jajaj

pues a ver.. en este caso, si la continuación tuya depende de la de tu hermano, lo mismo.. se mete a diegolo y se saca a rojinu que es el que parece que tendría más problemas porque no participa..

De todas formas estorbi, tu hermano no se prodiga nunca por aki, y no sé hasta qué punto le importaría más o menos irse..
15/12/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Por mi parte como comprenderéis estoy en una situación intermedia y bastante desagradable jejeje. No quiero obligaros pero tampoco quiero dejarla a ella (en el sentido deportivo de striker digo jajajaa).

Solo os pido que decidáis lo que decidáis con Orquídea lo hagáis sinceramente.


Suscribo las palabras de offen, pero yo con mi hermano (diegolo).

Lo que decidais, bien decidido esta. Eso si, si se tiene que ir se lo digo yo.


juas juas.. yo no sabía que diegolo era tu hermano.. o más bien, no recordaba.. jajaj

pues a ver.. en este caso, si la continuación tuya depende de la de tu hermano, lo mismo.. se mete a diegolo y se saca a rojinu que es el que parece que tendría más problemas porque no participa..

De todas formas estorbi, tu hermano no se prodiga nunca por aki, y no sé hasta qué punto le importaría más o menos irse..


No no, si mi continuidad esta asegurada, ya te digo que como no voy a ser imparcial mejor me abstengo de votar ademas como no se pasa ni a la de tres... Por eso digo que me parece bien la lista propuesta o si quereis cambairla, solo digo que si le toca buscarse algo que se lo digo yo
15/12/2011 11:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7