Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Decidido que es multiliga y teniendo en cuenta la actualizacion... Date
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!!

me gusta la opción de manolo de champions, pero... veo un peligro ultramítico el aumentar la liga a 32...

eliminatorias de ida y vuelta contra un equipo que igual se va a mitad de temporada es cuanto menos peligroso...

ahí lo dejo.. si indalo ha pasado a confirmar, pues somos 27..
cuadrar con 28 es casi imposible porque no se pueden crear grupos de 7 managers.., habría que crear grupos dipares de 8 y de 6.. y luego cuadrar calendarios es un cojón de complicado..

lo veo chungo..

si se aumenta tendrá q ser a 32, pero con un peligro alto..
si se disminuye a 24 habría que echar a 3 managers, y no lo veo bien..
14/12/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, si a la hora de votar aumentar-reducir, salio reducir con mayoria aplastante, a que viene ahora aumentar 6 equipos mas? No aprendemos eh, no aprendemos.. 14/12/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Vamos a ver, si a la hora de votar aumentar-reducir, salio reducir con mayoria aplastante, a que viene ahora aumentar 6 equipos mas? No aprendemos eh, no aprendemos..

Reducir implica echar a gente o intentar buscar la manera de cuadrarlo
14/12/2011 10:49
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo, como dije, paso de estar hasta el mismisimo viernes a media temporada buscando uno, dos, cinco o 18 porque la gente no es seria, sinceramente. Los de arriba, como dice estrella, no teneis problemas, porque es gente asidua, y que juega, pero si un año te lo tomas sabatico, o simplemente no te da equipo para llegar, pues ahi vienen los problemas. Yo no se que necesidad hay de tener 2-3 grupos plagaos de 6ª y 7ªs. 14/12/2011 11:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pues yo, como dije, paso de estar hasta el mismisimo viernes a media temporada buscando uno, dos, cinco o 18 porque la gente no es seria, sinceramente. Los de arriba, como dice estrella, no teneis problemas, porque es gente asidua, y que juega, pero si un año te lo tomas sabatico, o simplemente no te da equipo para llegar, pues ahi vienen los problemas. Yo no se que necesidad hay de tener 2-3 grupos plagaos de 6ª y 7ªs.


¿Y eres capaz de decir quien sigue y quien no?

Es decir, ponte con la lista de managers confirmados y dime a quien echarías.
14/12/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo, como dije, paso de estar hasta el mismisimo viernes a media temporada buscando uno, dos, cinco o 18 porque la gente no es seria, sinceramente. Los de arriba, como dice estrella, no teneis problemas, porque es gente asidua, y que juega, pero si un año te lo tomas sabatico, o simplemente no te da equipo para llegar, pues ahi vienen los problemas. Yo no se que necesidad hay de tener 2-3 grupos plagaos de 6ª y 7ªs.


¿Y eres capaz de decir quien sigue y quien no?

Es decir, ponte con la lista de managers confirmados y dime a quien echarías.


Que sobran, 2? Pues dentro los foreros, los que estamos siempre al pie del cañon y preocupados por crear y mejorar una buena privada, y a sorteo los que solo tienen que hacer un click al mes y ya esta todo hecho sin problemas ningunos.
14/12/2011 11:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Vamos a ver, si a la hora de votar aumentar-reducir, salio reducir con mayoria aplastante, a que viene ahora aumentar 6 equipos mas? No aprendemos eh, no aprendemos..

salió multiliga, pero ahora la multiliga se puede hacer de otra manera, lo malo que necesitamos más managers, así que necesitamos volver a votar.. jaja
14/12/2011 12:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo, como dije, paso de estar hasta el mismisimo viernes a media temporada buscando uno, dos, cinco o 18 porque la gente no es seria, sinceramente. Los de arriba, como dice estrella, no teneis problemas, porque es gente asidua, y que juega, pero si un año te lo tomas sabatico, o simplemente no te da equipo para llegar, pues ahi vienen los problemas. Yo no se que necesidad hay de tener 2-3 grupos plagaos de 6ª y 7ªs.


¿Y eres capaz de decir quien sigue y quien no?

Es decir, ponte con la lista de managers confirmados y dime a quien echarías.


Que sobran, 2? Pues dentro los foreros, los que estamos siempre al pie del cañon y preocupados por crear y mejorar una buena privada, y a sorteo los que solo tienen que hacer un click al mes y ya esta todo hecho sin problemas ningunos.


no me parece del todo justo, pero creo que sería una buena salida.. incluso con 24 equipos se puede hacer algo estilo-champions eh??
14/12/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pues yo, como dije, paso de estar hasta el mismisimo viernes a media temporada buscando uno, dos, cinco o 18 porque la gente no es seria, sinceramente. Los de arriba, como dice estrella, no teneis problemas, porque es gente asidua, y que juega, pero si un año te lo tomas sabatico, o simplemente no te da equipo para llegar, pues ahi vienen los problemas. Yo no se que necesidad hay de tener 2-3 grupos plagaos de 6ª y 7ªs.


¿Y eres capaz de decir quien sigue y quien no?

Es decir, ponte con la lista de managers confirmados y dime a quien echarías.


Que sobran, 2? Pues dentro los foreros, los que estamos siempre al pie del cañon y preocupados por crear y mejorar una buena privada, y a sorteo los que solo tienen que hacer un click al mes y ya esta todo hecho sin problemas ningunos.


no me parece del todo justo, pero creo que sería una buena salida.. incluso con 24 equipos se puede hacer algo estilo-champions eh??

Lo que no es justo es que haya aqui 12-14 partiendose el tarro para que esto sea posible, y mas de la mitad, viviendo del trabajo de unos pocos. La otra salida es a dedo vaya..

Editado por pek1990 14-12-2011 12:44
14/12/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo a pek pero tambien me pongo en el otro lado y yo personalmente no seria capaz de decidir quien se larga. Otra cosa es que si al final se aumenta para cuadrarlo todo tengo gentecilla (1) a quien se lo podria decir que lleva aqui chorron de tiempo y esta enganchadisimo.

Yo voto por la B siempre y cuando se consigan los managers que faltan, de otro modo a lo conocido y hacer de tripascorazon, echar a X y a liguilla
14/12/2011 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3