Forum » General » Pago de clausulas | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Buenas, creo k hay algún tipo de error con el pago de las clausulas de los jugadores. Si intento comprar a un jugador pagando su clausula me dice k no kiere fichar por mi ekipo, en cambio, si bajo el dinero y ofrezco al equipo el jugador si k kiere fichar. Esto no tiene ningun sentido, espero k se arregle pronto. Gracias. | 23/05/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
304 msgs.
First-team player
|
guillermoroca dijo: Buenas, creo k hay algún tipo de error con el pago de las clausulas de los jugadores. Si intento comprar a un jugador pagando su clausula me dice k no kiere fichar por mi ekipo, en cambio, si bajo el dinero y ofrezco al equipo el jugador si k kiere fichar. Esto no tiene ningun sentido, espero k se arregle pronto. Gracias. Tp es tan sinsentido como dices, ya que en la vida real el pago de la clausula en la federacion no la hace el equipo que ficha, si no el jugador que se va o bien su representante. es como si te dijera el jugador...si te pones de acuerdo con mi club no tengo problemas en irme, pero no voy a traicionar al equipo que me dio la oportunidad rompiendo un contrato por la espalda. a mi sobretodo me ha pasado con juveniles y ni poniendoles el oro y el moro. |
24/05/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||