Forum » Sugerencias » Aviso de la 3ª tarjeta amarilla. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Parece ser que las tarjetas ya no se acumulan para la liga y la privada. Ahora llevan una cuenta para cada campeonato e incluso para los amistosos. Pues mi propuesta va sobre el aviso que aparece en la pantalla de alineaciones. Ahora se muestra el aviso de la competicion que juegas ese dia ó el sguiente partido. Pienso que seria bueno poder ver en esa pantalla los jugadores que estan apercibidos en todas las competiciones, para poder planificar las alineaciones. Me explico con un ejemplo: Viernes, dos jugadores para el mismo puesto, A y B. Tengo pensado que A juegue de titular el viernes y B el sabado y asi lo hago el viernes, pero llega el sabado y veo que B ó esta apercibido ó ya tiene las tres amarillas y no puede jugar, no me queda mas que poner a A que esta reventado del viernes. Si lo hubiese visto, hubiese podido poner a B el viernes y a A el sabado ó cambiarlo durante el partido, en definitiva, planificar mis partidos. Lo puedo saber mirando uno por uno , pero veo mas sencillo disponer de la informacion en una sola pantalla. Y la propuesta la remato con una imagen de como quedaria la cosa. [IMG] ![]() |
13/12/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Es buena ![]() ![]() |
14/12/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
+1..... aunque en amistosos no se deberia contar las amarillas ni rojas, no tiene sentido... aunq si las este contando el sistemas striker...! pero no deberia ser asi.... saludos |
15/12/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||