Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda posible despido Date
Username
398 msgs.
First-team player
El tema es el siguiente, calcule mal el tema economico, soy primero matematicamente pero me han dicho que tengo 1 semana para remontar la situacion economica, el miercoles acaba la liga, cuando se cobra la prima de television de final de temporada? con eso estaria salvado... esto es lo que me pasa con un equipo que tenga en 7ªdivision, no con este...

Editado por Xenia 11-10-2009 16:52
11/10/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
no se que dia se cobra la verdad, pero... tienes 2 equipos??
me parece q estas infringiendo las normas del juego. q me corrijan si me equivoco.
11/10/2009 17:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Xenia dijo:
El tema es el siguiente, calcule mal el tema economico, soy primero matematicamente pero me han dicho que tengo 1 semana para remontar la situacion economica, el miercoles acaba la liga, cuando se cobra la prima de television de final de temporada? con eso estaria salvado... esto es lo que me pasa con un equipo que tenga en 7ªdivision, no con este...

Editado por Xenia 11-10-2009 16:52

Creo no equivocarme si te digo que ya te han respondido a este tema: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=55755

Lo que no tengo tan claro es que estés "salvado", cierro este porque no es necesario tener dos temas abiertos para lo mismo.
11/10/2009 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1