Forum » Sugerencias » Posible mejora | Date | |
---|---|---|
¿os parece interesante mi propuesta?
|
||
81 msgs.
Rookie
|
Buenas mi opinion para mejorar algo el juego se basaria en lo siguiente: ¿que os pareceria poder hacer cambios en mitad de un partido mientras lo ves? asta aora lo tienes que hacer en tactita y antes de ver un partido Pero seria mejor en mitad de un partido cambiar a un jugador si lo ves cansado si se lesiona o mismo cambiar la tactica si tu ekipo esta perdiendo Y asi seria una ayuda para el manager k esta viendo el partido ya que si lo ves o no lo ves no ganas nada |
13/12/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1058 msgs.
International
|
manuelescudero dijo: Buenas mi opinion para mejorar algo el juego se basaria en lo siguiente: ¿que os pareceria poder hacer cambios en mitad de un partido mientras lo ves? asta aora lo tienes que hacer en tactita y antes de ver un partido Pero seria mejor en mitad de un partido cambiar a un jugador si lo ves cansado si se lesiona o mismo cambiar la tactica si tu ekipo esta perdiendo Y asi seria una ayuda para el manager k esta viendo el partido ya que si lo ves o no lo ves no ganas nada Se podria hacer aunque seria dar mas vueltas al sim je je |
13/12/2011 18:55 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
La propuesta es muy interesante, pero hay que pensar que muchos managers no pueden ver sus partidos siempre sea por motivos de trabajo , estudio, etc. Hay que jugar con igualdad de condiciones y en esta propuesta no habria igualdad. |
14/12/2011 02:33 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Mejor que arreglen bugs. | 14/12/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@xac dijo: La propuesta es muy interesante, pero hay que pensar que muchos managers no pueden ver sus partidos siempre sea por motivos de trabajo , estudio, etc. Hay que jugar con igualdad de condiciones y en esta propuesta no habria igualdad. +1 |
14/12/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||